~11~

1.4K 114 4
                                    

Después de lo que paso en casa de los chicos todo se trono muy incomodo mas de lo que antes estaba, todo porque Lisa propuso ese estúpido juego, yo sabia que algo saldría mal no exactamente esto, pero sabia que algo lo haría, como ocurre siempre.

Cuando yo tenia 17, lisa propuso el mismo juego en la escuela, para jugarlo junto con Jimin y otro compañero de la escuela de los cuales no se me olvida el nombre, estaban Jennie, Rose y Jisoo, y de niños estaban Jackson, Mark, Jinyoung, y Yungyeom
Todos los niños eran alfas a excepción de Jimin y de las niñas todas eran omegas a excepción de Jennie. Estábamos jugando lo mas de tranquilos cuando a Mark se le ocurre la brillante idea de que Jisoo tocara el abdomen de Jackson, la idea a pesar de ser muy descarada ambos aceptaron sin problemas, mientras que Lisa y yo nos quedábamos boquiabiertas sin saber que decir ya que, puedes ser que ciertas cosas si las hagamos pero en el tema sexual tanto ella como yo nos quedábamos bien atrás en ese entonces, para lisa había una clara excusa y es que ella solo tenia 15, pero yo simplemente nunca había experimentado algo parecido a mis 17 años.

Cuando Jisoo estaba a punto de hacerlo Jinyoung sin querer me empujo, y caí sobre Jisoo tocándole las nalgas, mientras ella por el empujón quedo boca abajo contra la entrepierna de Jackson, y para colmo justo en ese preciso momento paso una de las profesoras quien se percató de la posición que nos encontrábamos, el momento fue muy incomodo sentí mi cara arder solo con intentar mirar a alguien, la profesora llamo a todos nuestros padres y claro como no Jackson, Jisoo y yo recibimos el peor castigo ya que el peso muerto caía en nosotros.

Después de eso mirarnos a la cara era una tortura, mientras que Jimin y Lisa siempre se burlaban de mi por eso ya que ellos no tenían pena conmigo debido a que habíamos pasado por cosa mucho peores, tener pena con ellos seria tonto, después de un tiempo ese tema se volvió solo risas, por fortuna todo volvió a la normalidad y seguimos siendo amigos, claro como ellos están en Tailandia no podemos vernos pero siempre nos enviamos mensajes.

Yo me encontraba en un parque lejos de mi casa, era un lindo lugar con muchos arboles de cerezo que debido a la brisa empezaba a caer sobre todos lugares incluyendo mi cabeza y la banca donde estaba sentada, había mucha gente paseando padres con sus hijos, grupos de amigos, incluso hasta parejas que no les daba vergüenza demostrarse amor en cualquier parte.

Cerré los ojos y mi cabeza se lleno de pensamientos sobre lo sucedido ayer, y no podía dejar de preguntarme porque Namjoon estuvo apunto de marcarme, era raro porque la que estaba en celo era Lisa lo significaba que estarían acechándola a ella simplemente en mi cabeza no entraba porque a mi. Había leído una vez que cuando un omega entra en celo y los alfas que ya tienen omega se encuentran cerca, a los alfas le dan ganas de hacerle algo a sus omegas y no al que esta en celo, pero aun hací no había sentido alguno yo no era su omega, yo no era la que estaba en celo, y me encontraba lo suficientemente lejos de Lisa.

En eso un olor peculiar entra en mi fosas nasales, mire a mi alrededor el cual se encontraba bañado en pétalos de cerezo y ví a la lejos a una chica de unos 17 o 18 años temblando sudando y reteniendo varios jadeos que escapaban de su boca, no estaba lejos de mi hací que me acerque a ella lo mas rápido que pude para que nadie mas en especial un alfa se percatara de que había entrado en celo, pero recibí un empujo muy débil como respuesta indicando que me apartara, no la culpo debe ser la primera vez que entra en celo y pensara que le quiero hacer daño, levante su mentón para que me viera y mirara mi cara de preocupación y las ganas que tenia de ayudarla, finalmente me dejo acercarme.

-T/N: ¿es la primera vez que entras en celo?. Lo dije mientras buscaba las pastillas supresoras que había dejado olvidadas en mi bolso

Ella solo asintió, tapándose la boca para evitar gemir en tono alto, yo le extendí una pastilla y mi botella de agua que se tomó rápidamente con la clara intención de para ese sentimiento que crecía en sus adentros, después de unos segundos el olor desapareció y para nuestra fortuna en el lugar que nos encontrábamos estaba alejado de todos los demás.

-T/N: y...¿como te sientes?. Le dije después de cerciorarme de que ya habían hecho efecto la pastilla.
-XX: bien...supongo. Finalmente se reincorporo tomando una postura mas normal
-T/N: ¿como te llamas?. Pregunte para sacar conversación, ya que suponía ella no quería hablar sobre lo ocurrido hace unos momentos.
-XX: me llamo Kim Sunhee, mucho gusto. Se inclino haciendo una reverencia. Y muchas gracias por haberme ayudado no se que hubiera pasado si usted no estuviera aquí. Me dedico una gran sonrisa
-T/N: o no hay de que, ¿viniste sola?. Ella solo asintió. ¿Quieres que te acompañe a casa?
-Sunhee: Claro Me encantaría!. Su sonrisa se amplio mientras sus ojos brillaban.

Caminábamos por donde ella me indicaba era su casa, caminamos por unos segundos y no decíamos nada hací que decidí preguntar algo lo que fuera.

-T/N: no quiero ser metiche ni nada pero...¿porque viniste sola?. Al preguntarlo ella para en seco
-Sunhee: no gusta hablar sobre eso... Dio un suspiro. Bueno si se supone que quiero que seas mi amiga debería decirlo. Eso fue mas una pregunta que una afirmación. No tengo amigos
-T/N: ¿Porque alguien tan linda no tiene amigos?. Dije en tono bromista
-Sunhee: N-no lo se nadie quiere estar conmigo. Se le empezaba a quebrar la voz
-T/N: tranquila ellos se lo pierden...y ¿cuantos años tienes?
-Sunhee: tengo 18 ¿y tu?. Comenzamos a caminar otra vez
-T/N: Tengo 23, pero no parece ¿cierto?
-Sunhee: jaja no pareces de unos 20 o 21 sin ofender
-T/N: jaja no ofendes...¿y apenas es tu primer celo?
-Sunhee: si, en verdad pensaba que era alfa como mi hermano... Bueno hasta hoy, pero por suerte estabas ahí
-T/N: ¿Tienes herman-(interrumpida)
-Sunhee: ya llegamos!!. Dijo señalando una casa enfrente de nosotras

Era una casa grande y linda de color beige con una temática moderna y practica para ser tan grande, Sunhee se dirigió a la entrada y toco la puerta, segundos después apareció una señor muy linda regalándole una sonrisa muy agradable

-XX: Hija ya volviste. Le dio un gran abrazo hasta que notaron mi presencia. ¿Quien es ella hija?
-Sunhee: ella es T/N, mama ella me ayudo porque...cuando estaba en caminando por el parque entre en celo. Lo dijo en un tono algo nervioso.
-XX: ¡que alegria! ¡Eres una omega!. Ella estaba saltando de alegría, y se acerco a mi. Te lo agradesco mucho, mi nombre es Kim Shin Hye la mama de Sunhee. Me extendió la mano dedicándome una amable sonrisa.
-T/N: Mucho gusto mi nombre es T/N. Hice un pequeña reverencia después de tomar su mano en señal de saludo. Y no hay porque agradecer señora Kim cualquiera haría lo mismo.
-Sunhee: buneo T/N, yo ya tengo que irme pero espero vernos pronto. Me paso un papel con su número en el. Te tengo que devolver el favor, pero por ahora mi interior esta teniendo una sería batalla interna.
-T/N: Umm...eso significan que los supresores no te sirven del todo. Me quede pensativa
-Sunhee: y...¿eso es malo?. Se mostraba preocupada
-T/N y Shin: Para nada!. Dijimos la mama de ella y yo a unísono haciendo que soltemos en risa las 3.
-T/N: bueno me tengo que ir adiós. Le agite mi mano en señal de despedida.

Y se seguí caminando sin rumbo solo pasaseando mientras inspeccionaba cada rincón de los lugares por los que pasaba, ya que no quería pensar mucho, solo estar sola con mis dudas internas que me aturdía, mientras iba caminando a lo lejos pude distinguir una cabeza con cabellos rebeldes que podía reconocer a simple vista era...

______________________________________________________________________________________________________

Muajaja los deje en suspenso mis niños 😈
Aunque es obvio quien es, o no lo es?
Jajajajaj *se va corriendo*

Me estoy demorando mucho en actualizar?
Perdoooooon!!!! Es que no se que me pasa!!!!! La madreeeeee!!!! ( la mia por si acaso 😂) Jajaja ia me calmo

No se les olvide votar 😍😍😍😍😍
Porque sin estreloita no hay mas cap 😝

Saluditos a

Negurumi
YurikoMP

(Si quieren saluditos nomas voten!!!)

HABERTE CONOCIDO (namjoon y tu) (OMEGAVERSE)🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora