RENACER IV (MELTIE)

1.9K 187 15
                                    

- Te he soltado porque creo que podemos hablar como personas civilizadas, pero como intentes una agresión más volveré a someterte.

Chris estaba respirando agitadamente, por unos momentos analizó la situación, podríamos llamar la atención y no era algo que le conviniera. Pude ver la furia en sus ojos y el gran esfuerzo por contenerse; se encontraba perdido en su rabia pero pude ver algo más, tristeza. Dejé que su respiración regresara a la normalidad, me senté en la banca donde aun permanecía la manta de Charles junto con algunos juguetes y comencé a recogerlos. Al terminar, con calma me puse de pie y me regreso a ver.

- Iré dejaré esto con Melissa junto con las llaves de la camioneta, te pido que esperes a que regrese. No tardaré.

Con paso firme camine hacia la camioneta, al llevar una cierta distancia me gire un poco y pude ver de reojo que se sentaba tomando su cabeza en sus manos. Apresure un poco el paso para no tardar, solo unos metros más y visualice a Melissa junto con Charles que parecía estar tranquilo.

- ¿Cómo estás?, ¿Qué ha pasado con Chris?...

- Todo está y estará bien Lizzy. Tengo que hablar con él. Ya casi es la hora de comida de Charles, es mejor que vayan a comer algo. Te mandaré un mensaje cuando puedas pasar por mí.

- Pero Chris puede perder el control...

-Confía en mí, ¿vale?

-Siempre -Suspiro y tomo las llaves, dio media vuelta y acomodo a Charly en su silla, rápidamente deje las cosas en el asiento de a lado para que Melissa pudiera subirse. Cerré la puerta tanto de Charles como de ella y me alejé para que pudiera arrancar-. Me llamarás si algo sucede.

- Está bien. Vayan con cuidado.

Me dio una última mirada antes de avanzar, suspiré y regresé con Chris que aún permanecía en la misma posición.

- ¿Prefieres hablar aquí o en el café que está en la esquina?

- Me gustaría más una cerveza.

- Lo siento pero eso no está dentro del menú. Vamos al café y toma algo dulce o podemos quedarnos aquí...

Me vio por unos segundos antes de ponerse de pie y comenzar a caminar lentamente. Rápidamente me puse a su ritmo.

- ¿Qué es lo que quieres?, No me convencerás sobre el divorcio.

- Yo solo quiero conversar contigo, si quieres darle o no el divorcio será cosa tuya pero te recuerdo que ella no necesita de tu permiso. El divorcio procederá de una u otra forma.

- Si es así, ¿Para qué venirme a ver?

- Porque Melissa quiere hacer las cosas lo más rápido y menos traumático posible. Aunque no lo creas, particularmente quiero que todos salgan ganando, incluso tú.

La mirada que me dio fue de sorpresa, estaba segura que no era algo que viniera venir. Buscó en mí, algo que le demostrará que estaba mintiendo pero no encontraría ninguna mala intención.

- ¿Tú que ganas con eso? ¿Puntos con Melissa?

- No necesito trabajar por puntos y lo sabes. Yo no gano directamente nada y eso es algo que no me preocupa. Solo quiero que Charles y Melissa estén bien.

- No entiendo tu "buena acción".

Llegamos al café, pedí una de las mesas discretas y que no nos molestaran. Nos sentamos y cada uno pidió un café, el servicio fue rápido y una vez estábamos solamente nosotros dos suspire.

-Por los viejos tiempos, necesito saber que ha sucedido.

- No éramos mejores amigos.

- Pero sabes que siempre estuve ahí si lo requerías, como en la última reunión. Tienes razón no eras mi mejor amigo y después de lo acontecido solo quiero golpearte pero mi misión no es esa.

ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora