-Muy bien Alex, todo está listo solo tienes que decirme cuando nos vamos.
-Solo estoy esperando a que llegue -una ráfaga de aire me interrumpió- Sam... olvídalo ya está aquí. Es hora de irnos.
-Sam cuida de Alex, Barry cuida que Sam y chicos no maten a Kara.
-No te preocupes Jon, estoy seguro que cuando vean a Kara se calmarán. Realmente Kara está pasando por un mal momento.
-A quien debería de matar a es Mon-El. Rompió el corazón de mi hermana y es el culpable que ella este ahora en tierra 1.
-Cariño, Lena se encargó de él.
-Solo lo saco del planeta, no es suficiente para mí.
-Enfócate en traer a Kara de vuelta. No quiero seguir cubriéndola, es incómodo andar en esa falda.
Solo asentí. Barry abrió una brecha y cruzamos, estaba llena de coraje hacia el imbécil que lastimó a mi hermana, pero me dolía más verla derrotada. Hace dos meses que Kara esta en tierra 1, nadie sabía nada solo un día apareció Barry para informar que mi hermana estaba en su tierra con un par de maletas, al parecer tomo esta decisión después que descubrió que Mon-El la engañaba con la asistente de Lena, ¡solo la quería como un trofeo!; salir con la última hija de Kriptón llenaba el ego de ese idiota. Cuando Lena se enteró hablo con él en privado, nadie sabe que le dijo solo que después de aquella charla desapareció de la faz de la tierra. Según Sam, Lena lo lanzo al espacio con ayuda de un transportador que estaba creando. Nadie creyó aquello pues justamente un mes antes Lena y mi hermana se habían enojado pues la pelinegra había descubierto el secreto de Kara gracias a qué Mon-El se lo dijo en un arranque de enojo, me enteré de esto porque Lena me lo tuvo que decir cuando ella vino a verme porque creía que alguien se estaba haciendo pasar por Kara. Por supuesto era John, tuve que hablar con ella y explicarle la situación. Honestamente ahora solo quiero recuperar a mi hermana estos meses han sido vacíos sin ella.
Al otro lado nos esperaba Iris y una chica con cabello corto que jamás había visto, al parecer todos los demás estaban ayudando a Sara en una misión.
- Alex, que bueno volver a verte -Iris me abrazo para después mirar a Sam -Soy Iris West, ¿tú eres?
-Samantha Arias, mucho gusto.
-El gusto es mío -ambas intercambiaron un apretón de manos-. Chicas ella es Kate Kane alias Batwoman y es quien nos esta ayudando a mantener a su kriptoniana en orden.
-Mucho gusto
-Es todo un placer conocer gente de otras tierras.
Las tres intercambiamos apretones de mano y sonrisas, lo único que no me gusto es que esta chica se le quedará viendo fijamente a Sam.
-¡Alex!,¡Sam!
El grito de Kara interrumpió mis pensamientos, dios estaba más delgada. Corrí hacia ella fundiendonos en un abrazo.
-Por Rao te extrañe tanto, debería matarte. Estuvimos buscando como locos, casi me desquicio al no encontrarte...
-Alex tranquilizate
Sam colocó una mano en mi hombro para que me tranquilizara, tome un respiro. Tenía que hablar con mi hermana.
-Es bueno verte Kara
-Lo mismo digo, gracias por acompañar a Alex en este viaje.
-No tienes nada que agradecer, no podía dejar que viniera sola. Además eres mi amiga.
-Kara Danvers, ¿Por qué no me dijiste que había chicas tan lindas en tu tierra? Podría haber ido a ayudarlos.
Kate Kane nos interrumpió casi babeando sobre Sam. Esa chica quería que le rompiera la cara.