HECHIZADA (SUPERCORP)

1K 120 27
                                    

- No Kara, definitivamente no haré eso.

- Pero Alex solo faltas tú, incluso Lena ya lo ha probado.

- Tu novia Lena te ama, así que ella no vale.

El sonrojo de Kara lleno todo su rostro y por costumbre llevo sus manos a sus lentes. Y Alex puso sus ojos en blanco, no podía con su enamoramiento que todos pueden ver menos ellas.

-Lena es solo mi amiga.

- Hermana para ser alguien con una super visión eres más ciega que un topo y Lena, aunque sea el mejor cerebro de mundo es un poco lenta contigo.

- Que cosas estas diciendo Alex, Lena jamás me podría ver como un interés amoroso

La pelirroja suspiro sonoramente, tomo Kara por los hombros antes de que llamaran el asesor.

-Piensa un poco Kara, ¿Recuerdas cuando Lena me conoció? Hasta que le dijiste que era tu hermana cambio su mirada de quererme muerta, lleno tu oficina de rosas, se preocupó por ti en ese brote de viruela incluso cuando sabe que eres de acero, compro una empresa de no sé cuántos millones solo para que estuvieras bien en tu trabajo y hablando de eso te apoyo cuando Snapper te boto de CatCo, se interpuso entre Acatra cuando iba a atacarte, cuando conoció a Mon-El casi quería dispararle con plomo puro y cuando él regreso estaba a nada de mandarlo de un solo golpe al futuro y la infinidad de veces que te ha ayudado como Supergirl es innumerable y las mejoras que has recibido, aprendió a curar aliens con su magia solo por ti, también...

-Eso solo es porque ella estaba preocupada por mí, al principio solo sabía que era Kara Danvers entonces era una simple humana, ella es muy agradecida y con lo de Mon-El ella sabe cuánto sufrí por él y al inicio a nadie le cayo bien. Tu lo odiabas.

-Y al final, aun sigue sin caerme bien. Pero vamos Kara, ella esta enamorada de ti y tú también lo estas, ¿Recuerdas cuando en la primera gala que Lena te invito asustaste tanto a Winn que tuvo que aclarar que solo estaba debajo de la mesa con Lena porque estaba haciendo funcionar aquella cosa que detuvo a los malos? O también cuando conociste a Jack, por Dios querías lanzarle tus rayos, cuando salió con James lo odiaste y tu amistad con él se vio fracturada y no, no estabas celosa porque él estuviera con ella estabas celosa porque James te había quitado a Lena, volaste por todo el mundo para traerle sus alimentos favoritos cuando a mi nunca me has traido siquiera una dona, cuando William elogio a Lena y la ayudo tu querías separarlos poque en tus palabras ella estaba mas segura contigo que con él, cuando Vita estuvo en el cuerpo de Brainy le guiño el ojo tu mirada fue muerte. Eso sin tener en cuenta que has puesto tu vida y la de los demás en riesgo solo por ella, cuando los químicos iban a caer al agua y el avión se partió en dos, lo vi en tu mirada Kara, ibas a escoger a Lena. Cuando la envenenaron preferiste poner tu identidad en riesgo a que algo más pasara cuando te puede cambiar en segundos, también cuando Leviathan atacó a Lena tu no dudaste en usar tu visión calorífica sin miedo a matarlo. Y podría seguir, pero nos llevaría años, aunque por último te preguntaré, ¿Por qué llevas sus flores junto con los mejores chocolates de licor de todo el mundo y vienes por Lena cuando ella puede llegar sola a la cena?

Kara se quedo analizando todo lo que su hermana había despotricado y solo porque quería que probara su ultimo gusto culinario culposo.

-Oh Rao, me gusta Lena -Miro a Alex con los ojos muy abierto- no solo me gusta, tengo sentimientos muy fuertes por ella. Creo que la amo.

-Por fin -la pelirroja miro al cielo con una sonrisa-. ¿Qué harás ahora después de tal descubrimiento?

Kara se quedo analizando un poco y después suspiro.

-Voy a hablar con ella, le pediré una cita y le expondré mis sentimientos.

-Cuentas conmigo para lo que quieras hermanita.

ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora