Estoy tratando de concentrarme, pero tener a Melissa sentada tan cerca me hace perderme por minutos de la conversación. Se que es algo muy importante lo que estamos tratando pero es imposible para mi mente alejar los besos que compartimos, como de repente todo pareció acomodarse y surgía de forma natural.
- ¿Qué sugieres Katie? -Chris me veía a través de la pantalla con la esperanza que pudiera resolver el problema- Melissa en cuanto a tu mudanza...
- ¡NO!
El casi grito que dio la castaña me regreso a la realidad, pude ver como un sonrojo comenzaba en sus mejillas hasta volverse un tomate humano. Charles miro en nuestra dirección dejando por un momento el pequeño bloque en el suelo cubierto de goma pero al segundo regreso su atención a la pequeña torre de bloques, Chris por un momento dejo su seriedad y se le formo una sonrisa de lado, antes de que pudiera decir algo Melissa continúo hablando.
- Katie y yo hemos dado el paso y eso incluye el que vivamos juntas. Así que vamos a confrontar esto como una pareja.
Ella me dio una mirada llena de amor. Ambas teníamos una sonrisa muy grande, sin que nada me importara la acerqué a mí en un abrazo y le di un beso en la sien. Mi corazón latía en calma ahora que ambas nos habíamos confesado, era una sensación indescriptible, es mi hogar y no podía imaginarme lejos de ella sin motivo.
- ¡MILAGRO! Jesús, después de tanto tiempo por fin dieron el paso. Felicidades, realmente me alegro por ustedes. Nadie se merece tanto como ustedes.
- Gracias Chris. Realmente no podía ocultar más mis sentimientos y tenías razón, no podíamos seguir perdiendo el tiempo.
- Katie, tendremos que tener "la plática".
Melissa que todo este tiempo se había ocultado en mi cuello salió para mirar a Chris y arrojar un cojín a la pantalla del computador.
- Da gracias que estas del otro lado, si te tuviera en frente ya te habría dado un golpe. Sueles ser inoportuno con tus llamadas.
- Me darás las gracias cuando lleve a Charles conmigo para que ustedes puedan tener sus momentos a solas.
Chris hizo un movimiento de cejas sugestivamente y comenzó a reír. Melissa iba hablar pero solo abrió la boca varias veces sin decir nada, al ver que la había dejado sin palabras rio más fuerte y el sonrojo en mi chica se extendió por toda su cara y cuello, se veía adorablemente caliente. Rei un poco cuando se volvió a ocultar en mi cuello, era momento de parar esto. Mire a Chris seriamente y alce mi ceja, rápidamente dejo de reír lo que causo en mi una risa interna.
- Te llamaremos después Chris.
No espere que se despidiera y colgué la videollamada. Melissa se sujetó aún más a mi cuello y en un movimiento se sentó en mis piernas, mis manos rápidamente buscaron su cintura.
- Lo golpeare cuando lo vea.
- Te ayudare, amor.
- Amo que me digas así.
Susurro en mi oído y pude sentir un corriente atravesar mi espina dorsal, temblé al sentir su aliento ser amortiguado por cuello, mordió justo donde soy más sensible haciendo que gimiera suavemente y la pegara más a mí.
- Dios, vas a volverme loca.
Se separo un poco para comenzar a besarme, todo era suave y lento. Disfrutábamos seguir descubriendo nuestros labios, quería profundizarlo pero recordé que Melissa iría con Chyler en aproximadamente cuarenta minutos. Me separé un poco y comencé a repartir besos por su rostro haciendo que comenzara a reír.