Dios estoy nerviosa, teníamos un partido en línea complicado en la cual apostamos que el equipo perdedor pagaría un año seis meses de membresía a cada uno de los ganadores. Imra, Winn y Mike llevamos meses tratando de cuadrar un partido con unos británicos que Winn conoció hace un año. Encendí la consola, conecte mis audífonos y entre al juego esperando que los demás se conectaran, paso alrededor de dos minutos cuando el sonido de mi puerta me sobresalto. Mi hermana no podía ser, le dije que la vería mañana. Me levanto con pesar y una sonrisa idiota adorna mi rostro cuando veo quien es, Lena Luthor, mi mejor amiga y mi amor platónico.
Lena Luthor es la chica más hermosa que he conocido y que conoceré, estoy segura de eso. De lo que no estoy segura es la razón por la que aun es mi amiga, ella es la próxima CEO de Luthor Corp. por ende, es una chica multimillonaria, muy refinada y con un cuerpo que me hace pecar con el pensamiento, unos ojos verdes que me trasladan a un universo... me perdí. Es una chica grandiosa y yo, bueno yo soy todo lo opuesto a ella. Literalmente somos dos polos opuestos. Recuerdo cuando me di cuenta que mis sentimientos por ella comenzaron a cambiar; me había invitado a pasar unos días en la casa de campo de su familia todo iba bien, llevábamos dos días cuando por fin me convenció de ir a nadar al lago y fue cuando mis hormonas se alborotaron, salió del agua y su piel brillo por lo pálida que es, sus piernas tonificadas me hacían un camino a su perfecto trasero para seguir por su abdomen ligeramente marcado y esos pechos que Dios además sus apetecibles labios... tengo que confesar que partir de ese día algunas veces me masturbe pensado en ella y al día siguiente me moría de vergüenza, tanto que me negaba a verla a los ojos.
- ¡KARA DANVERS!
Su grito me trajo de vuelta a la realidad, me había quedado observándola como casi siempre me sucedía.
-Lena, ¿Qué haces aquí?
- ¿Te molesta mi presencia? -alzo su ceja y fue mi perdición.
- ¡No! Por supuesto que no -me hice a un lado para que pudiera pasar- solo que siempre sueles avisarme y yo bueno...
- ¿Tienes algo que hacer?, venia porque se estreno por fin la película que queríamos ver y ya la conseguí.
- Oh rayos, ¿Recuerdas el partido del que Imra y yo te platicamos hace unas semanas? Pues ayer Winn nos marcó para decirnos que hoy por fin podríamos jugar.
- ¡Kara! Mañana comienza mi infierno en Luthor Corp, por favor solo quería pasar mi último día libre contigo.
Ambas caminamos hacia el sofá donde ya tenia listo toda clase de golosinas y comida chatarra.
-Len, sabes que llevamos mucho tiempo esperando que los británicos aceptaran el reto -tome una rebana de pizza y la puse en un plato, se lo tendí y me sonrió pensando que había aceptado ver la película-. Hagamos un trato, déjame jugar mi partido y después seré toda tuya.
- ¿Toda mía?
¿Era mi imaginación o Lena estaba coqueteando conmigo? Esto era lo más me confundía.
-Eh si, lo que quieras lo haremos.
-Esta bien, me quedare viéndote jugar eso entre lo mientras.
Tomo otra rebanada de pizza y quito sus zapatos para subirse al sillón relajando sus músculos.
Mi atención se dirigió completamente a la pantalla, los chicos ya estaban conectados. Al parecer en unos minutos el juego comenzaría.
-Hola chicos, ¿listos para patear traseros?
-Hola, ya estamos preparados para ganar.
-Mi novia tiene razón, hoy ganamos esa membresía.