¿KIERAN O LARA? (SUPERCORP)

5K 285 41
                                    

Llevábamos dos meses en Argo City, Alex estaba pensando seriamente en si amarrarme a una nave y regresar a la tierra es buena idea. Mi madre por otra parte está ansiosa, no quiere que regrese a la tierra para ser supergirl pero se que no me presionará por mi decisión.

- Se que amas a tu hermana pero debes entender que no es buena idea que regreses y peor aún lo que quieres hacer. La situación ha cambiado por completo, no es un villano a quien debes derrotar. Además, Lena...

- ¡No madre! No se te ocurra hablar de ella. Lena es el ser más extraordinario que he tenido la gratitud de encontrar. Y ya te lo he dicho la culpa no es de ella, en primer lugar fue mia por no haber sido sincera y lo que me pasó fue culpa de su hermano.

- Kara, ¿Esta todo bien? -La voz de Alex interrumpió el momento tenso que se estaba creando- yo siento interrumpir. Con todo respeto Alura no permitiré que Kara este bajo más estrés del que ya tiene.  No es bueno para ella...

- No diré nada más, solo por favor, Alex prométeme que si Kara se va todo estará bien.

- Te lo aseguro. Se que la situación no parece prometedora pero Kara sabe lo que hace y Lena tiene derecho a saberlo. Recuerda que no estará sola, nos tiene a toda una familia humana, amigos de otros planetas y tiene a Sam que la quiere como una hermana.

- Bien, confiaré en ti y en el buen juicio de ambas. Si desean partir al amanecer la nave estará lista.

- Que así sea, madre. Estaré profundamente agrecida, necesito llegar a la tierra para ver cómo van las cosas.

- Entonces no hay nada más que hablar.

Con paso lento pero seguro vi salir a mi madre para dar indicaciones sobre nuestro regreso a la tierra. Debo admitir que estoy inquieta por volver a ver a Lena mas aún cuando se entere de lo que su hermano me hizo.

Las horas pasaron lentamente. Durante el viaje estuve repasando lo que le diría a Lena, no estaba segura de como empezar y la angustia estaba creciendo rápidamente. Mire hacia el espacio, la tierra podía verse y suspiré, lo bueno es que ya no sufriría de dolores de cabeza que tenía en Argo.

- Bien hermanita, estamos llegando.

- John nos recibirá en el DEO

- ¿Creen que se de cuenta sobre el rayón que le dieron a su carro?

- ¡Oh Rao!

-¡Demonios!

Mi hermana y yo nos regresamos a ver, se nos había olvidado pedirle a mi madre que arreglará ese pequeño inconveniente. Al parecer fue mala idea intentarle enseñar a manejar.

- ¿Samantha no pudiste acordarte de eso antes?

- Oye no es culpa mía, cuando yo regrese a casa el carro ya estaba así. Era obligación de ustedes arreglar eso. Principalmente tu Alex, que eres la responsable o al menos eso dijo John.

- John me va a matar, demonios. ¿Podemos regresar?

-Claro que no. Ahora te toca a ti afrontar las consecuencias de tu irresponsabilidad.

- ¿Desde cuando invirtieron papeles? Pensé que Alex era quien mandaba

- Ja ja ja ja que buenos chistes cuentas Kara y para responderte, mando desde que tú hermana acepto salir conmigo.

Durante el camino Alex y Sam estaban discutiendo sobre quien le diría a John. Claro que eso no funcionó pues en menos de lo que queríamos estábamos en el DEO.

- Chicas, que bueno verlas y que bien se ven vestidas así.

Nia gritó al vernos entrar al edificio. Al parecer John estaba en una misión de Supergirl. Que suerte la nuestra.

ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora