Hoy por fin hemos firmado el divorcio y no puedo expresar lo liberada que me siento, estoy saliendo de la corte con una renovada energía, es un día prometedor. Por cuestiones legales tuvimos que esperar tres meses para que pudiéramos firmar oficialmente, pensé que esto sería más complicado pero he de decir que desde que Katie hablo con Chris todo se volvió más sencillo incluso su actitud fue mejorando poco a poco, aun no sé qué fue lo que hablaron ya que ninguno de los dos me lo quiere decir, ella dice que no le corresponde contarme pero que tenga paciencia y él solo me dice que me lo dirá cuando se sienta preparado. Al principio me había molestado pero ver la mirada de Katie entendí que lo mejor es hacerles caso.
Suspiro al ver a mi pequeño jugando con Katie, ambos están sonrientes viendo y tratando de atrapar la enorme cantidad de burbujas que lanzaban los pequeños juguetes, una especie de guerra de burbujas con pistolas incluidas. Comienzo a caminar en dirección a ellos cuando siento a Chris caminar junto a mí.
- Creo que Katie se está divirtiendo más que Charles. Considera decirle a Rick que vuestra nueva casa debe tener un parque con juegos para ambos.
Emitió una risita que me contagió antes de darle un golpe suave en el brazo. Estaba distraída viéndolos interactuar.
- Déjalos, ellos se divierten y yo adoro verlos felices pero tendré en cuenta decirle eso a Rick, bueno me refiero a que será mi casa y Charles necesita un lugar donde pueda jugar y seguir descubriendo cosas...
Su risa esta vez se convierto en carcajada y mi sonrojo se extendió por mi cara, había caído en su broma. Desde hace un mes aproximadamente suele comentarme cosas como, ¿Cuándo te vas a confesar con ella?, Le diré a Jessica De Gouw que secuestre a Katie si no hablas con ella ahora mismo, deberías pedirle que sea tu pareja formalmente total ya viven juntas, hasta Charles tiene su habitación decorada y todo o cosas similares y es que desde que sucedió todo Katie ha estado para mí pero principalmente está dándome alojamiento en su casa. Al parecer actuar primero y pensar después es algo innato en mi ser pues después de que Chris se fue solo basto una semana para vender mi departamento ahora estaba sin ningún lugar propio en esta ciudad y ya que iba a trabajar aquí debía conseguir una nueva casa, porque si, hace un mes y medio que Emily Andras me llamo para pedirme regresar a ser la chica de acero y había aceptado gustosamente, el rodaje comenzaría en menos de dos semanas. Katie me sugirió quedarme con ella, que me tomara mi tiempo para escoger el hogar perfecto, no lo pensé dos veces y acepte pero diciéndole que Rick, mi amigo y agente inmobiliario me buscaría una casa justo después de que me divorciara legalmente, ella no estuvo de acuerdo diciendo que una casa debería ser un hogar con mis propios gustos y que cada cosa debería ser supervisada y aprobada por mí, en ese momento deje el tema en el aire diciendo que lo pensaría, ¿Cómo podía decirle que mi hijo y yo sentíamos su casa como nuestro hogar? Así que cuando Chris necesito mi dirección tuve que darle la dirección de Katie, claro que antes lo consulte con ella, después de ese día no suele parar de molestarme pero las cosas incrementaron cuando hace dos semanas aproximadamente él llego de visita sorpresa por algunos papeles necesarios y yo estaba terminando de arreglarme así que tarde en bajar, cuando iba camino a la sala me detuve al escuchar mi nombre y un no puedo creer que aún no se lo dijeras por parte de Chris. La conversación siguió un poco más antes de que decidiera que había espiado lo suficiente.
-Te va a escuchar.
-Pero es que no puedo creer que aún no le pidieras salir, llevas años enamorada de ella.
-Estoy planeando hacerlo. Solo quiero que sea especial, lo hare cuando acepte acompañarme a Dublín.
- ¡Solo le pedirás que sea tu novia, no tu esposa! Deja de perder el tiempo, prácticamente ya viven juntas, ¡Cristo, son una pareja! Solo ustedes dos no se quieren dar cuenta.