- Estoy segura que no es legal lo que hace y nosotras hemos roto como muchas reglas.
Alex me dice mientras mira a Lillian segundos antes de seguir probando las lámparas o fingir que lo hace, todo parece ir de maravilla solo faltaba medir la radiación razón por la que estoy aquí junto con Lena. Debería sentirme ansiosa porque la matriarca de los Luthor, Lena y Sam están conversando tranquilamente con Eliza pero mis pensamientos regresan a mi hermana y su creciente preocupación que la policía nos acuse de terroristas o algo similar.
- No hemos roto ninguna ley -La mirada que me dirige Alex solo significa que continúe hablando- Lena es dueña de la prisión y no solo eso, hizo que Lillian firmara un acuerdo. Si su presencia es requerida puede salir solo que no puede ausentarse por largos periodos y no solo eso, por buen comportamiento tiene ciertos lujos como el celular que Lena le dio.
- ¿Cómo pueden hacer eso?
- Son Luthor
Me encogí de hombros antes de negar con la cabeza, algo que teníamos que entender era que su apellido es un sinónimo de poder, inteligencia y elegancia. Ahora que lo pensaba he tenido una suerte gigantesca para haberme quedado con la mejor de la familia. Alex solo sonríe antes eso, supongo que tuvo un pensamiento similar al mío. El pitido del horno del laboratorio nos interrumpió, rápidamente Lillian y Alex se acercaron para sacar los tubos de luz roja.
- ¿Supertonta nos ayudarás o sólo te quedaras viendo?
- Voy
Todos a excepción de Lillian rieron, solo yo podría autoproclamarme de esa manera.
- Te he pedido que dejes de molestarla madre.
- Aun no se ha ganado mi respeto. Sam cariño, pon las canaletas unidas mientras la porrista utilizara su visión para fundir los conectores.
Con cuidado coloque los tubos sobre las canaletas y en menos de un minuto estaban formadas las lámparas y colocadas en el cuarto de prueba.
- Bien hecho amor, gracias –Lena me dio un beso rápido en los labios y fue imposible que no se formara una tonta sonrisa en mi rostro.
- Debemos verificar que todo esté en orden.
Todos nos regresaron a ver, yo era la candidata para verificar que la luz no fuera dañina para Lena. Estábamos a menos de una semana para que se cumplieran los tres meses de embarazo y honestamente estábamos nerviosos porque parecía que el bebe crecía demasiado rápido, por seguridad dejamos que Lillian y Alex monitorearan el desarrollo y aunque me ha costado no he visto al bebe estas semanas solo escucho su corazón y más cuando Lena duerme. Oh cierto, desde que regrese a la tierra me he mudado con Lena, no quería que algo sucediera y no estuviera cerca para ayudar. Recuerdo cuando se hizo pública nuestra relación, National City se paralizo y muchas revistas me catalogaron de caza fortunas, esta demás decir que Lena mando a que quitaran toda información que saliera sobre nosotras y puso a sus abogados a trabajar con un acuerdo de confidencialidad si alguien se atrevía a hablar sobre nosotras recibiría una demanda. Entre a la sala y mire a mi hermana para que iniciara la simulación.
- El nivel es de 20%
- Mis poderes aún están intactos
- 40%
Mis ojos comenzaron a arder controlando mis rayos laser.
- 50%
Un mareo me desestabilizo y tuve que dar un paso hacia atrás