El despertador suena como cada mañana y mi cuerpo se resiste a despertar , cierro mis ojos y el recuerdo de Peeta me hace sonreír , el tiene algo especial , no lo sé , esa forma en la que me hace sentir. Lanzo un suspiro al aire .
En fin esas son boberías y yo no tengo tiempo para eso .
Llego puntual al trabajo y me sorprende el señor Akerman diciéndome que hay una junta de la cual nadie me había notificado.
Al entrar a la sala de reuniones veo a tres hombres mi jefe inmediato Akerman , el Director de la empresa Gale y El dueño el señor Hawthorne padre de Gale, me informan que por mi buen rendimiento tendré un ascenso .
Apartir de ahora soy la asistente personal de Gael Hawthorne .Me siento orgullosa de mí , sin duda no esperaba que ésto sucediera pero es verdad que he trabajo muy duro en estos meses .
Al salir de la junta se me acerca una de las chicas que trabajan conmigo Madge , sin duda hemos formado un buen vínculo , ella es muy amable y lo más cercano que tengo a una mejor amiga .
-Katniss , por fin qué ocurre ? Se acerca a mí muy curiosa.
-Todo bien Madge , me ascendieron !! ahora soy la asistente personal de Gale.
-Ese hombre está loquito por ti.
-De que hablas , yo he trabajado muy duró . Hablo con hostilidad
-Tranquila amiga , yo sé que sí y te lo mereces y me da mucho gusto por tí , pero veo como te mira y es que te come con la mirada , siempre te lo he dicho .
-Ay Madge ya te dije que son ideas tuyas , como crees que va a querer algo conmigo si a ese hombre le llueven mujeres.
-Es que es guapísimo .
-Quiza un poco.
Sin duda creo que Gale es muy guapo pero no pienso admitir eso jamás, no quiero que la gente hablé , no me gustan los malos entendidos.
Me encuentro mudando mis cosas a mi nuevo escritorio cuando suena mi intercomunicador y es Gale llamadome a su oficina.
-Katniss necesito que hagas una reservación para cenar a las 7:30 , tu elige el restaurante.
-Claro que sí , cuántas personas serán?
-Dos, tu y yo
-Amm disculpe pero, cenar con usted cómo? Digo sin entender lo que me está pidiendo.
-Es trabajo , te voy a decir cómo me gusta que trabajes , ya sabes , reglas , y cosas de trabajo , me gusta ir a cenar para discutir sobre trabajo, creo que te tendrás que acostumbrar.
-Si claro , yo hago la reservación ahora mismo. Digo disimulando el shock en el que me encuentro.
-Gracias .
Esto es muy confuso , acaso tendrá razón Madge ? Será que sólo me quiere seducir? Bueno creo que lo descubriré más tarde , por ahora solo me queda seguir trabajando.
La hora de la salida llega y no se como actuar.
Gael sale de la oficina y me pide que lo acompañe a su automóvil , un convertible último modeló , digno de él.
-Entonces estás lista para nuestra reunión. Dice Gale mientras maneja.
-Si claro , tengo aquí su agenda , y también unas preguntas sobre los documentos del cliente de Fairmont Club
-Si , hablaremos de todo eso en la cena, te ves tensa , relájate , no estás en peligro y por favor no me hables de usted que no soy ningún viejo .Ríe seductoramente.
Llegamos al restaurante , es muy lindo , y se que es uno de sus favoritos porque Emily la contadora me lo contó , definitivamente yo jamás hubiera elegido algo como ésto , es demasiado lujoso , todo mi sueldo se iría en pagar un solo platillo , pero conozco bien el tipo de lugares que frecuenta la gente como Gale.
-Ya sabes que vas a ordenar ? Podría darte algunas sugerencias , el Atún en emulsión de vino tinto es perfecto , o también puedes probar los Fabes con almejas.
Fabes , emulsione de no se qué , no tengo idea de lo que habla pero por supuesto no voy a dejar que el note mi poca experiencia en nombres extraños.
-Gracias por la sugerencia , pero creo que hoy pediré el Filete migñon con salsa bernesa .
-Que vino te gustaría tomar ?
-Vino tinto . Digo con una sonrisa congelada .
La cena transcurre de forma aburrida, Gale es un poco egocéntrico, y aúnque no se salió de la línea de trabajo , creo que está en el ser todo un seductor .
Salimos el restaurante y el se apresura a decir:-Cual es tu dirección, para llevarte a casa Katniss?
-No te preocupes yo puedo tomar un Uber.
-No, de ninguna manera , es mi responsabilidad que llegues a salvó a tu casa.
-Gracias Gale .Digo mientras entro a su auto nuevamente para emprender el camino juntos .
-Este es tu edificio? Dice con una cara de repulsión al llegar.
-Si, aquí vivo , en el tercer piso .
-Y es seguro esté lugar ?
-Buenos se que no tiene nada que ver con los lujos a los que tú estás acostumbrado, pero puedo pagar el alquiler con mi sueldo. Digo con una falsa sonrisa.
-Si claro , lo siento , me sorprendió que vivieras en un lugar así , tan ... diferente. Permíteme abrirte la puerta por favor.
-No es necesario Gale , muchas gracias por la cena , nos vemos mañana en el trabajo.
De pronto aparece Peeta en la entrada del edificio con esa sonrisa de siempre .
-Hey Katniss!! Me grita a lo lejos.
-Te está molestando aquel tipo ? Pregunta Gael tomando mi brazo.
-No , el es mi amigo , no te preocupes. Buenas noches.
-Buenas noches .
Cierro la puerta del automóvil y me dirijo hacia Peeta.
-Tenemos nuevo novio ? Me pregunta de forma descarada.
-No , es mi jefe , Gale , me llevó a cenar como reunión de trabajo, hoy me han ascendido de puesto. Digo sonriendo.
-Estas bromeando? Eso es genial Katniss , felicidades ven a acá . Me dice dándome un fuerte abrazo .
-Gracias! Que dices , me acompañas a celebrar ? Me sorprendo a mi misma con lo emocionada que me siento al contarle a Peeta.
-Me encantaría pero Delly me espera para cenar juntos .
-Si ya veo , no te preocupes , otro día será . Digo fingiendo que no me dolió escuchar eso.
-Pero que tal el Viernes ? Me dice subiendo las escaleras.
-Tal vez . Digo apresurando el paso .
Llegamos a nuestro piso , y lo único quiero es huir a mi cueva , me siento como una estúpida .
Estoy sacando las llaves de mi bolso cuando escucho la puerta detrás de mi abriéndose .
-Peeta , amorcito , te estaba esperando , en dónde estabas ? Escucho a Delly recibiendo a Peeta mientas el plasma un beso sobre sus labios .
Cierro mi puerta y por fin puedo dejar de fingir , como puede ser tan tonta , yo invitando a Peeta ? Que me sucede , como me pude emocionar , como pude siquiera alegrarme por encontrarme con el y Delly, no soporto a esa tipa , es tan melosa , tan cursi , tan...No se que le ve Peeta para estar con ella.
Me siento tan molesta conmigo misma que hasta eh perdido el apetito , prepararé un café y me iré a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionKatniss no ha tenido una vida fácil, no cree en el amor y desconfía de la gente . No tiene a nadie excepto a su mejor amigo ,Peeta Mellark . Pero será que su corazón pueda resistirse a un hombre como él? Los amigos pueden ser más que amigos? Tendr...