Capítulo 14

159 15 0
                                    

Katniss

No puedo dormir , extraño estar en los brazos de Peeta , deseo tanto estar con él , aún no puedo creer que estoy embarazada, quisiera no estar viviendo todo ésto , yo sólo quería ser feliz , pero la vida es mucho más complicada.

Lo he pensando mucho , se que solo han pasado unos días pero se bien que es lo que tengo que hacer , voy a deshacerme de esto que llevo dentro , ayer casi salgo de mi apartamento para buscar a Peeta y contarle todo, pero cuando pienso en él y en todo lo que me dijo Delly , no hay nada que hacer .

Al día siguiente

-Madge , gracias por pasar por mí. Digo subiendo a su auto.

-Estas lista Katniss?

-Si, lo estoy, no hay marcha atrás

Llegamos a un consultorio frío y algo lúgubre, no me gusta para nada ese lugar pero supongo que no podía esperar nada más lindo.

-Señorita Katniss , acuéstese en esta camilla por favor. Me señala una enfermera.

-Voy a ver al feto en el ultrasonido para después pasarla a la sala y seguir con el procedimiento. Me dice ella .

-Si, está bien. Digo mientras mis manos sudan y mi cuerpo tiembla de los nervios.

Trato de no mirar la pantalla pero no lo puedo evitar y volteo.

-Eso de ahí es el bebé? Digo mirando un pequeño punto en la pantalla.

-Esto es el feto , eso que se mueve es solo su corazón . Me dice fríamente.

Pero sus palabras retumban en mi cabeza , "su corazón" , su corazón late , miré su corazón latir , ese punto tan pequeñito tiene vida , ese pedacito es mi bebé latiendo .

Las lágrimas comienza a resbalar por mis mejillas , mientras los nervios me hacen chasquear los dientes .

Vamos Katniss , tienes que hacerlo , tienes que hacerlo pienso intentando convencerme , pero en un impulso grito:

-Alto!! No puedo ,yo no puedo tengo que irme.

Aún temblando tomo mis cosas , me visto y salgo de ahí.

-Madge vámonos! Le digo apurada.

-Katniss que sucedió? , ya ocurrió todo ? Me dice mientras camina a prisa tras de mi

- No pude Madge , yo lo ví latir , su corazón se movía , estaba latiendo , es muy pequeño aún ,pero tiene vida , mi bebé tiene vida Madge. Digo soltandome a llorar , me duele tanto todo esto.

-Vamos al auto Katniss , necesitas sentarte , estás pálida .Respira profundo linda , voy a ir a la tienda por algo de beber.

Llevo mis manos a mi vientre y lo toco por primera vez , no había tenido el valor de tocarlo desdé que supe que estaba esperando un hijo de Peeta.

Perdóname bebé, perdóname , voy a cuidar de tí, voy a estar siempre para ti . Le hablo mientras acarició mi vientre como si así pudiera tocarlo .

Madge vuelve pronto con una soda .

-Y bien que vas a hacer Katniss ?, tienes que hablar con Peeta .

-No estoy segura de que eso sea lo correcto.

-Qué sentiste cuando lo viste ahí en el ultrasonido?

-Sentí que lo tenía que proteger, es tan pequeñito .

-No te hubiera gustado que Peeta estuviera ahí, que juntos hubieran visto como late su corazoncito?

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora