Katniss
Prim nació un hermoso día soleado de Octubre , Peeta sostuvo cada momento mi mano , masajeo mi espalda y soporto que destrozara su mano para traer al mundo a nuestra hermosa bebita.
Ella es la cosita más tierna que jamás he visto en mi vida , con esos cachetes rosados y esos ojos color avellana como los de su papá, tiene un agarre fuerte como el de su mamá , lo sé por qué es una pequeña aferrada a mi pecho sin dejarme dormir , es bastante comelona .
Peeta es un papá maravilloso , me ayuda a cambiar esos pañales sucios de madrugada , siempre están sus brazos para Prim así como siempre están para mí, camina de una lado a otro balanceándola , le cuenta historias maravillosas , toca la guitarra y canta para ella , dice que es la única en su público que aprecia su mal canto , busca sacarle una sonrisa siempre , al igual que a mí .
Nadie es perfecto , eso es una verdad , Peeta tiene sus defectos, es muy distraído , tiene una obsesión con los aromas y a veces es tan ordenado que raya en lo obsesivo , tiene una extraña fasinación por tronar cada parte de su cuerpo, sobre todo cuando está nervioso y a veces es tan sobre protector que me abruma .
Peleamos? Claro que lo hacemos , soy un tanto caprichosa y muchas veces explotó cuando las cosas no suceden como yo quiero, soy como una coca cola con mentos explotando sin control , pero Peeta el es mi paz , es el que saca los mentos de mi coca cola antes de que todo comience a explotar , el me enseñó que vale la pena creer en el amor y confiar .
Peeta me ha cambiado, devolvió a mi vida la luz que había perdido , por el he vuelto a escribir , el me ha impulsado con su amor para volver a sentir lo que pensé que ya no sentiría jamás.
Creo de corazón que todas en nuestra vida merecemos encontrar a un Peeta Mellark, alguien que nos ame y respeté profundamente , alguien que nos entienda , no nos juzgue y respeté nuestros sueños , porque merecemos amar y ser amadas , nunca pierdas la fé de encontrar un día a tu Peeta Mellark .
Fin
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionKatniss no ha tenido una vida fácil, no cree en el amor y desconfía de la gente . No tiene a nadie excepto a su mejor amigo ,Peeta Mellark . Pero será que su corazón pueda resistirse a un hombre como él? Los amigos pueden ser más que amigos? Tendr...