Capítulo 8

199 17 2
                                    

Katniss

Me dolió saber que Peeta se casaría con ella , en verdad siento algo por el que se que no es correcto , por eso creo es momento de seguir con mi vida y entender de una vez por todas que Peeta y yo solo somos amigos.

-Ya me vas contar que pasó? Me dice Madge intrigada.

-Bueno , bueno . Nada Gale me pidió que lo acompañe a una reunión familiar, pero no te emociones , sólo como un favor , quiere que finja que soy su novia para que su mamá lo dejé de molestar.

-Ay!! Que emoción no lo puedo creer , seguro es una estrategia para acercarse más a ti y poder besarte . Dice emocionada.

-Ja , no creo que sea por eso , porque el y yo ... Ya nos besamos .Suelto con una voz baja.

-Qué? Cómo pasó eso Katniss , cuéntame

-Nada , ayer saliendo del trabajo me dijo que si podía acompañarlo y me llevo a un mall para comprarme el outfit para la comida del fin de semana

-Y... Que más

-Pues nos divertimos un rato entre tienda y tienda , tomamos un café y me llevo a casa , nos estábamos despidiendo , una cosa llevo a otra y cuando menos me dí cuenta , ya nos estábamos besando.

- No lo puedo creer !! Y como besa?

-Madge . Digo soltando una guerra carcajada.

-No me culpes Katniss , estás haciendo el sueño de muchas realidad , así que dime ya como besa ese galán ?

-Bien, muy bien a decir verdad . Digo sonrojandome.

- Pues yo creo que esto se va a poner mejor , te dije que le encantaba y ahora en la fiesta , que emoción amiga , me da mucho gusto por ti.

-Tranquila , no te adelantes a los hechos , aún no he dicho que voy a salir con el como algo más .

-Pues deberías , te lo mereces , aprovecha tu momento, gózalo amiga.

-Por cierto quien era el chico que te vino a buscar el otro día?

-Ah Peeta , es solo un amigó que se va a casar y me compartió la gran noticia. Digo aún con algo de dolor .

Domingo

La semana pasó volando , hoy es el día en que voy a acompañar a Gale , me siento muy nerviosa , he pensado mucho en mi plática con Madge y creo que tiene razón es momento de darme una oportunidad con Gale , después de todo lo mío con Peeta fué un mero error , el se va a casar , así que porque no darme una oportunidad , además después de todo Gale es muy guapo .

Me enfundó en mi vestido nuevo , un vestido muy lindo , probablemente el más bonito que he tenido , es blanco con una hermoso caída , llevo en la cabeza un lindo recogido algo suelto para que se va más natural , estoy terminado de maquillarme cuando alguien llama a la puerta.

-Peeta!

-Katniss te ves hermosa

-Gracias, verdad que es lindo el vestido, pasa estoy algo apurada.

-Yo venía a platicar contigo...

-Dime , puedo escucharte mientras me maquillo .

-No te preocupes , mejor regreso en otro momento .

-Bueno , pero espera dime , que tal me veo ? Crees que le guste a Gale ?Digo modelando para el

-Gale tu jefe ?

-Si , voy a salir con el, es una larga historia , luego te cuento .

-Te ves preciosa , sin duda estará encantado de tener a su lado . Dice algo serio .

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora