Dos semanas después
Llego tarde a casa , había trabajo extra y decidí no irme hasta terminar , en verdad quiero dar una buena imagen .
Subo las escalas muy cansada y al llegar veo frente a mi puerta un paquete , me siento extrañada porque no esperaba nada , lo tomo en mis manos y veo que el destinatario es Peeta Mellark.
No quiero malos entendidos así que me dirijo a llamar a su puerta.
-Hola Peeta , yo traje un paquete para tí, es decir , lo dejaron por equivocación en mi puerta. Digo algo nerviosa ante un Peeta con shorts y el torso desnudó, parece que se salió de la ducha pues lleva una toalla para secar su cabello.
-Gracias Katniss , deben ser unos libros que pedí por paquetería .
-Bueno , que tengas una buena noche. Digo dando la medía vuelta.
-Estaba por cenar algo , quieres pasar ? .Me dice un Peeta amigable como siempre.
Lo pienso unos segundos y cuando estoy por decirle que no , mi boca me traiciona.
-Si, gracias estoy demasiado cansada para preparar mi propia cena . Digo sonriendo.
Al entrar me doy cuenta de lo diferente que es su apartamento del mío, aunque es del mismo tamaño tiene una decoración muy impecable , cuadros , mantas , flores , todo tiene un orden.
-Wow tu apartamento si que luce distinto.
-Te gusta? Delly es un excelente decoradora , ella es la que me ayudó a darle ese toque especial.
-Y cuál es tu estiló? Pregunto intrigada.
-Mi estiló? A qué te refieres con eso Katniss?
-Pues sí, está casa está decorada por Delly , se ve el toqué de ella , pero tú cómo la hubieras decorado?
-Soy un hombre bastante sencillo , me gusta el orden y que todo esté limpió, creo que es todo lo que pido.
Me acomodo en su sofá y decidió quitarme los tacones que me matan , suelto mi cabello que se encontraba sujetado por un recogido alto y tomo el vaso con agua que Peeta puso frente a mí.
-Tengo que admitir que esté sofá es muy cómodo. Necesitas ayuda con la cena?Me apresuro a decir .
-No tranquila , tengo todo bajo control , espero te guste lo que estoy preparando . Me dice un Peeta desde la cocina con una sudadera cubriendo ya su torso .
-Dejame ayudarte a poner los platos . Le digo caminando rumbo a su pequeño y lindo comedor .
Peeta trae a la mesa una pasta que se ve muy apetitosa .
-Y bueno adelante pruébala. Me dice Peeta emocionado esperando una calificación.
-Mmm es la pasta más deliciosa que he probado en mi vida , eres un modesto , debiste decir que eras todo un chef en la cocina.
-No lo soy, sólo es una receta familiar, mis padres tienen un pequeño restaurante en un pueblito muy pintoresco , trabaje ahí hasta que decidí venir a la ciudad a estudiar.
-Pues te haz llevado un diez .Digo riendo .
-No sólo eso , conseguí hacerte reír, creo que ya es demasiado para mí .Me dice Peeta riendo también.
-Oye no soy una amargada. Digo mientras le doy un ligero empujoncito en el brazo.
-Nadie dijo que lo fueras , sólo que eres muy seria .
-Que tonto eres! Y dónde está tu amorcito?
-Delly salió de la ciudad , fué de visita con sus padres , quería que la acompañará pero tenía trabajo.
-Tu amorcito debe estar muy triste sin ti . Digo mientras aprieto sus mejillas.
-Por qué te cae mal? Delly es una buena persona. Me pregunta Peeta.
-Es tan cursi , no te cansas de tanta miel ? Y esa voz chillona uff no, yo no podría.
-Oye es linda y me gustan las cursilerías
-No por favor!!! Te casarás con ella ?
-Que directa , la verdad es que aún no lo sé , ella muere porque le de el anillo y demos el siguiente paso , pero yo... no sé si estoy listo, como saber si es la indicada? la mujer con la que quiero casarme y formar una familia?
-Pensé que la amabas y que te gustaban las cursilerías.
-La amo es sólo que ... No sé .
-Y tú qué me dices , tienes novio?
-No que va. Digo con cara de asco.
-A caso no quieres casarte ? No te gustaría formar una familia ? La mayoría de las chicas sueñan con eso
-Pues yo no, no me confundas , yo no soy esa clase de mujer .
-Lo siento , no quise catalogarte, quizá es por qué necesito conocerte mejor Cuál es tu color favorito?
-Ja , eso que importa
-Oye los amigos saben ese tipo de cosas. Cuál es ?
-Verde , verde como el bosque y el tuyo?
-Anaranjado , no uno chillón más bien un naranja como el atardecer.
-Que te gusta comer?
-Pizza. Digo riendo y a ti?
-Me gustan los pasteles , el postre siempre será mi favorito , me gusta dormir con la ventana abierta y no me gusta el azúcar en el té.
-Yo no suelo ser abierta con nadie , me cuesta trabajo confiar en la gente, soy reservada, no tengo muchos amigos , suelo tener pesadillas y ataques de ansiedad por las noches. No he tenido una vida fácil. Digo suspirando , agachando mi mirada.
-Quieres contarme ?
-No es mucho , bueno es ... Soy huérfana sabes : mis padres y mi hermana murieron en un terrible accidente cuando yo tenía 17 años y desdé entonces he tenido que valerme por mi misma y ser fuerte , muy fuerte ante la vida . Digo mientras una lágrima se desliza por mi mejilla.
-Lo siento tanto Katniss , perdón , yo no quería hacerte sentir mal , en verdad lo siento . Dice Peeta afligido tomando mi mano , dándome un pequeño apreton para reconfortarme
-Tranquilo , tu no lo sabías y esto es algo que yo no suelo contar a cualquiera , odió verme vulnerable ante los de más . Digo limpiando mis lágrimas.
-Gracias por confíar en mi .
Peeta se levanta de su asiento y coloca sus brazos al rededor de mí , me envuelve en un abrazo tibio y cálido , hace tanto tiempo que nadie me había abrazado con la ternura con que Peeta lo estaba haciendo , había pasado tanto tiempo tan sola , que no sabía cuánto necesitaba ese abrazo .
Me aferró a él y me dejó ir ,mis lágrimas comienzan a bajar y el me acompaña con su calor , su silencio , sólo deposita un dulce beso sobre mi cabeza , el cuál me hace sentir aún más su presencia y sus ganas de confortarme
-Gracias Peeta , en verdad no sabía cuánto necesitaba esto .
-Shh tranquila.Cuenta conmigo para lo que necesites Katniss , de verdad quiero ser tu amigo y ayudarte , no estás sola .
Yo asiento con la cabeza y me pierdo en su calor , mientras el acaricia mi cabello consolandome
No sé cuánto tiempo ha pasado cuando siento a Peeta moverse Y separarse de mi.
-Cielos , Katniss nos quedamos dormidos en el sofá , es ya de madrugada , vamos te acompaño a tu casa , debes descansar , no quiero que mañana llegues tarde a tu trabajo.
No sé bien que pasó aquella noche, por qué mi corazón decidió abrirse ante Peeta ? Tal vez fué su calidez aún no lo se , pero siempre recordaré este momento .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionKatniss no ha tenido una vida fácil, no cree en el amor y desconfía de la gente . No tiene a nadie excepto a su mejor amigo ,Peeta Mellark . Pero será que su corazón pueda resistirse a un hombre como él? Los amigos pueden ser más que amigos? Tendr...