Capítulo 11

176 16 11
                                    

Peeta y yo despertamos de nuevo juntos, hicimos el amor y le pedí que se quedará conmigo , creo que quiero que se quede conmigo todos los días , él se levantó primero que yo y me  despertó con un beso y una taza de café , es tan dulce.

Vamos en el auto camino a mi trabajo , Peeta se ofreció a llevarme
a la oficina y obvio yo accedí.

- Y cuántas clases tienes hoy ?

-Hoy tengo solo 2 , les he dejado a mis alumnos un  trabajo sobre Platón y hoy lo voy a calificar , espero ver buenos resultados.

-Si tú fueras mi profesor yo me portaría muy bien . Digo riendo

-Mm con que niña buena eh ...

-Lo soy .

-Uy pues ayer en la noche fuiste más bien deliciosamente perversa . Dice riendo.

-Ay amor haces que me sonroje .

-Me encanta verte feliz , eres hermosa Katniss.

-Vendras por mi cuando salga de trabajar?

-Claro , si tú quieres  puedo hacerlo siempre no tengo problema .

-Me gustaría.

-Llegamos , ten un buen día cariño . Me dice plasmandome un beso de despedida.

-Tu también amor , se bueno con tus alumnos , no repruebes a muchos . Digo riendo mientras bajo del auto .

Cuando de pronto me sorprendo al escuchar la voz de Gale detrás de mi .

-Hola Buenos días!!

-Hola Gale buenos días. Contesto algo nerviosa.

-Pensé que no tenías novio .

-Si, yo no tenía...

-Mucho gusto , Soy Peeta Mellark el novio de Katniss . Dice Peeta bajando del auto para estrechar la mano de Gale .

-Gran noticia  y a qué te dedicas ?

-Soy maestro de filosofía .

-Mmm ya veo  eso explica tu atuendo y tu auto . Dice Gale entre dientes.

-Disculpa? . Pregunta Peeta algo molesto

-Vamos Katniss , tenemos mucho trabajo , nos vemos Mellark . Dice Gale dándose la media vuelta.

No me esperaba esa forma de actuar de Gale , entiendo que este molesto porque no le dije nada pero no creo que eso sea motivo para su mala actitud.

-Gale , quería hablar contigo, solo para dejar las cosas claras , Peeta y yo recién empezamos nuestra relación , tenía pensado hablar contigo de esto , la verdad es que te agradezco que te portaras tan lindo conmigo pero lo nuestro jamás hubiera funcionado,  tú sabes, es mejor nunca mezclar el trabajo con el amor ; Y yo atesoro mucho mi trabajo y por mi parte seguirás recibiendo mi mayor desempeño.

-Entiendo Katniss es una lastima que no me dieras la oportunidad , pero en fin ya lo haz dicho enfoquemonos en el trabajo , necesito que traigas el oficio que te pedí de la cuenta de Carter's.

-Claro que sí , enseguida.

El resto del día fué agitado , Gale pidiéndome mil  pendientes , juntas , citas y para colmo me pidió que me quedará una hora más para terminar una demanda  que está elaborando para unos clientes.

Pero todo se me olvida cuando veo a Peeta venir por mí.

-Cariño , que tal tu día? Me dice con un beso .

-Muy pesado. Digo acomodandome en el asiento .

-Mira lo que compre para cenar , Pizza!!

-Ay amor que rico , muero de hambre .

Llegamos al edificio y voy de la mano de Peeta , entramos a su apartamento para cenar cuando comienzo a mirar a mi al rededor y me doy cuenta que todo grita Delly .

-Sabes Peeta , creo que quiero que cenemos en mi apartamento , este lugar me recuerda a Delly y eso hace que se me revuelva el estómago.

-Claro cariño, yo voy a resolver eso pronto , la llamé para devolverle sus cosas pero solo fueron gritos y reproches .

-Bueno pues eres bienvenido a mi apartamento todo los días que tú quieras .

-Eso me gusta . Me dice sujetando mi cintura mientras besa mi cuello .

Reímos y cenamos juntos , platicamos de todo y nada hasta que el sueño nos vence , nos vamos a la cama a dormir . Me acurrucó sobre el pecho de Peeta mientras el me rodea con sus brazos y así siento que no hay nada en el mundo que me pueda dañar pues lo tengo a el junto a mi .

Un mes más tarde

Madge y yo salimos juntas a comer para poder platicar.

-Y como vas con Peeta ?
Me dice dando un mordisco a su hamburguesa.

-Bien , soy muy feliz , por primera vez en la vida me siento plena .

-Y ya viven juntos ?

-Si, prácticamente dormimos juntos todos los días , él aún tiene su apartamento pero su ex aún no se digna a pasar por sus cosas y Peeta es tan bueno que no quiere echarlas a la basura.

-Ay que pesar .

-Si, aún sigue llamándole de vez en cuando , fingiendo ,como si no hubiera sucedido nada .

-Seguro quiere regresar con él.

-Así es , Peeta ya le ha dicho miles de veces que eso no sucederá pero ella cree que mientras tenga sus cosas en casa de Peeta tiene una oportunidad.

- Que patética !! Y con Gale , como va todo ?

-Pues creo que la noticia de mi relación con Peeta no le sentó nada bien, se ha vuelto serio conmigo incluso a veces parece que está molesto , pero yo me enfoco en mi trabajo y nada más .

-Haces bien , no le des motivos para que pueda despedirte .

-Hablando de trabajo ,hay que apurarnos qué ya casi termina nuestra hora de comida .Digo terminandome unas papas fritas .

Todo parece ir normal , estoy acomodando todo para poderme ir a descansar cuando Sandy  la asistente del señor Akerman me llama

-Katniss , te buscan

-Quién? Pregunto extrañada

-Una tal Delly , dice que tiene algo urgente que decirte .

Me apresuro a verla , pienso que tal vez algo le ocurrió algo a Peeta .

-Hola Delly , Qué ocurre?

-Mira nada más , la zorra destruye hogares

-Es enserio , A qué vienes ?  A fastidiar  ?

-No zorra, vengo a decirte que te alejes de Peeta .

-A mí no me hablas así . Digo molesta dándole un empujón .

-No me toques, más te vale que no le hagas nada a una mujer embarazada.

-Qué dices? Pregunto deseando haber escuchado mal.

-Vine a decirte que estoy esperando un hijo de Peeta y quería que lo supieras de mi boca para que de una vez por todas te largues y dejes de meterte en nuestra familia, ahora Peeta va a ser papá y nos vamos a casar ,tendremos la familia que siempre  habíamos soñado hasta que llegaste tu a metertele por los ojos .

Yo no soporto más, mi cuerpo está temblando , me doy la media  vuelta entrando a mi oficina buscando un lugar donde sentarme , siento que el aire me falta , esto no puede estar pasando , no puede ser así .

Voy al baño y rocío agua sobre mi rostro para intentarme calmar , necesito ir por mis cosas e irme a mi apartamento , es todo lo que deseo hacer , tengo una ganas impresionantes de llorar y no quiero hacerlo en público.

Tomó el tren y mientras voy en el, no puedo dejar de pensar en que lo perdí, todo lo perdí.

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora