Katniss
Estoy durmiendo cuando escucho que alguien toca mi puerta
Me levanto y Peeta está ahí.
-Qué haces aquí? Qué hora es? Digo confundida
-Lo siento por despertarte , son las 12 am . Yo solo quería poder dormir junto a ti .
-Ven vamos a la cama , le digo tomándolo de la mano .
Peeta se quita el pantalón ,la camisa y solo se queda en bóxers ,se acomoda dentro de las cobijas, se acurruca de tras de mi espalda como si fuera una cucharita y pasa su brazo sobre mí
-Peeta prométeme que no te vas a ir . Susurró
- Nunca Katniss, jamás me voy a ir de tu lado , me voy a quedar junto a ti y a nuestro bebé.
Son sus palabras y su calor las que me hacen volver a sentir que mi corazón está completo, no importa lo que suceda mañana , solo se que ahora estoy con quién deseo estar.
Despierto abruptamente , como cada mañana, las náuseas se apoderan de mí hasta que terminó en el baño arrodillada vomitando , solo que ahora algo es diferente , me doy cuenta que no estoy sola cuando escucho su voz
-Todo ésto va a pasar cariño , me dice sujetando con sus manos mi cabello
Cuando terminó limpio mi boca y me acuesto de nuevo.
- Estás bien cariño? Quieres que te traiga algo ?
- No amor , ésto es algo recurrente en mis mañanas , todo me da náuseas , este bebé me tiene con el estómago revuelto.
- Hey bebé , mamá necesita comer algo para que puedas crecer , Qué te parece si la dejas mantener algo en su estómago. Dice Peeta hablando a mi vientre mientras hace círculos sobre el con su dedo índice.
-Lo quieres?A nuestro bebé .
-Bromeas?Lo amo , lo amo tanto como a tí , así es como siempre soñé que sería , voy a tener un bebé con la mujer que más he amado en la vida.
- Y Delly ? Y el bebé?
-Ella se fué por fin ,para siempre , y no hay otro bebé , lo invento todo para intentar retenerme y manipularme .
- Hablas enserio ?
-Así es cariño , no sé como pude pasar tanto tiempo a su lado soportando su toxicidad.
-Ella sabe de nuestro bebé?
-No , yo no le dije nada , lo último que quiero es tenerla perturbandote.
-Y ahora tu cuentame , Como está eso de que pensabas abortar a nuestro bebé?
- Tenía miedo , pensé que no lo querrías , que lo rechazarías , no quería que fuera un problema en tu vida . Me arrepiento tanto , nunca debí llevarlo a ese lugar . Cuando lo ví ahí con su corazón lleno de vida supe que lo amaba como te amo a tí.
- Pero cariño , como pudiste pensar que lo rechazaría si yo te amo , no se cómo hacerte entender que eres mi vida Katniss y sin tí yo no soy nada.
-A veces me da miedo perderte , todo ésto me lastimó demasiado , no quiero volver a tenerte y después perderte.
-No, nada de eso , nunca quise separarme de tí, ni siquiera cuando Delly llegó a decirme que estaba embarazada, yo siempre supe que no te apartaría de mi lado , fuiste tú quien decidió abandonarme.
-Si ya sé , soy algo cabeza dura no ?
- Un poco cariño, pero por favor confía en mí , mira nos amamos tanto que ahora tenemos un bebito aquí creciendo. Me dice besando mi vientre.
- Te amo Peeta
-Te amo Katniss
- Oh no , ya viste la hora , tengo que ir al trabajo .Digo sin ganas de levantarme.
-Cariño , si no te sientes bien quédate en cama , necesitas descansar para que nuestro bebé esté bien. Me dice mientras acaricia mi cabello.
-Pero si no voy Gale me va a correr .
-No te preocupes , aquí estoy yo , tengo un trabajo y un sueldo , no soy un millonario pero te prometo que nada les faltará.
- Estas seguro amor ?
- Muy seguro cariño , si te sientes cansada descansa , cualquier cosa puedes marcarme al celular y voy a estar aquí .
- A decir verdad , tengo mucho sueño , solo quiero dormir un rato .
- Me voy a duchar para ir al trabajo , quieres, quieres que te preparé algo de desayunar antes de irme ?
-No, tengo algo de náuseas quizá sólo coma un poco de fruta.
-Ok cariño , descansa . Me dice Peeta uniendo sus cálidos labios con los míos.
Lo extrañe tanto , no quiero vivir sin Peeta jamás , no puedo creer que ayer estaba pasando lo peor de mi vida y hoy estoy aquí , con la persona que amo , feliz de tener un bebé juntos. Todo ésto fué como si hubiera estado en una pesadilla de la cual desperté .
Dos meses después
-Cariño ya estoy en casa . Escucho a Peeta en casa.
-Mirate cariño luces preciosa y mira nada más esa hermosa pancita abultada , muak. Se acerca a besar mi vientre.
- Ya llegó a casa papá , pequeño bebé, cómo estás tratando a mami?
-Bien , se está portando muy bien , ya casi no tengo náuseas amor .
-Esas son buenas noticias cariño, y ya estás lista para saber el sexo del bebé ?
-Si estoy muy emocionada por saber cuál será su nombre , estás listo para la cita , no quiero que lleguemos tarde, si no la doctora nos hace esperar y es una tortura estar llendo al baño público cada dos segundos , esté bebé oprime mi vejiga .
-Pues no se diga más , vamos al auto cariño, con cuidado , dame tu bolso yo lo llevo.
-Amor sabes que puedo moverme por mi misma ?
-Mmm lo sé , solo quiero cuidarte en todo momento, déjame consentirte cariño. Me dice besandome
Llegamos al consultorio justo a tiempo , así que la enfermera nos hace pasar .
-Muy bien Katniss voy a pesarte y a tomar tus signos vitales .
-Cielos he subido 5 kilos digo mirando la báscula . Me siento abrumada
-Descuida linda estás en peso . Me aclara la enfermera.
Bueno ahora sí ,es momento de pasar con la doctora.
-Hola Peeta y Katniss , como les va?
-Bien doctora , estamos ansiosos por ver a nuestro bebé . Contesta Peeta
-Muy bien Katniss rescuestate , vamos a poner ese gel frío para poder ver a ese bebé.
Peeta y yo miramos emocionados la pantalla , siempre esperamos con ansias este momento para poder ver a nuestro bebé, es simplemente maravilloso verlo crecer en mi vientre.
-Estás son sus manitas , miren la tiene por este lado , y aquí está su columna vertebral, se ve todo bien , estás son piernitas , ups se mueve mucho este bebé , vamos a seguir viendo , tu placenta se ve perfecta , el líquido amniótico también se ve bien , vamos a ver su ritmo cardíaco.
Siempre nos emocionamos cuando escuchamos su corazón , no sé si son las hormonas pero siempre que escuchamos el corazón de nuestro bebé Peeta y yo derramamos unas cuantas lágrimas, esto es tan lindo.
-Doctora , cree que podamos saber el sexo del bebé ? Pregunto algo emocionada .
-Vamos a ver si este bebé se deja ver , mmm vamos a girar esto por aquí , aquí están sus piernitas y por aquí tenemos a ... Una niña!!
-Una niña , cariño es una princesita . Me dice Peeta llorando de nuevo de la felicidad.
No lo puedo creer , es Prim , su nombre es Primrose !
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanfictionKatniss no ha tenido una vida fácil, no cree en el amor y desconfía de la gente . No tiene a nadie excepto a su mejor amigo ,Peeta Mellark . Pero será que su corazón pueda resistirse a un hombre como él? Los amigos pueden ser más que amigos? Tendr...