Katniss
Tengo miedo de ver a Peeta , no puedo con la vergüenza, así que como ya es costumbre vivo intentando no cruzarme con el y mucho menos con Delly , todo esto es tan complicado para mí , quisiera decir que no pienso en el , que ni siquiera me importa , pero lo cierto es que siento algo por Peeta , lo extraño día y noche , no puedo sacarlo de mi cabeza y deseos tanto volver a estar en sus brazos , en verdad esto es horrible porque ese hombre tiene novia.
-Katniss necesito que agendes una cita con el señor Cooper .
-Si, Gale ahora mismo, por cierto tengo un recado para ti , llamo tu madre , me dijo que no puedes faltar a la comida con los Royal y que por favor le llames en cuanto puedas .Digo mientras trato de concentrarme .
-Puedes venir a mi oficina por favor .
-Si claro .
-Cierra la puerta y toma asiento.
-Ocurre algo? Digo nerviosa.
-Me gustaría pedirte que me acompañaras a una comida familiar , pero no como mi asistente si no como Katniss nada más .
-Yo ... Bueno no entiendo , quieres que actúe como tú amiga ?
-No, como mi pareja , es una aburrida comida familiar , mi madre insiste en que conozca a la hija de una de sus amigas y yo no estoy interesado y de verdad me ayudarías mucho .
-Claro Gale , pues cuenta con eso , sólo dime qué día será para agendarlo.
-Muchas gracias Katniss , te envío un mensaje con la fecha y hora .
-Bueno si no necesita algo más , me retiro para seguir con el reporte que me encargaste de las compras .Digo levantándome .
-Claro , adelante .
Salgo de la oficina algo estresada , me acabo de comprometer a fingir que soy la novia de Gale , honestamente no sé cómo va a pasar eso , ni siquiera tengo algo decente que ponerme , será una comida de ricos y mi ropa más elegante es la que uso para el trabajo .
Paso el resto de la tarde entre papeles , ocupada , tengo algunos reportes que terminar y no pienso irme hasta terminarlos , estoy enfocada en mi trabajo cuando Madge me interrumpe.
-Katniss te buscan
-A mí ? Quien?
-Un chico que dice llamarse Peeta.
-Ay no, no puede ser verdad . Digo llevándome las manos a la cara .
-Quíen es el ? Por qué nunca me conteste ?
-Prometo contarte más tarde , voy a verlo .
Salgo de mi oficina y el está ahí parado y juro que al verlo siento que no siento ni las piernas .
-Hola Peeta , qué haces en mi trabajó ?
-Hola Katniss, siento mucho venir a molestarte aquí , pero en verdad necesito hablar contigo en otro lugar que no fuera el edificio.
-Ok... Estoy algo ocupada a decir verdad.
-Por favor te lo ruego Katniss, vamos al parque a caminar , si necesitas que te espere puedo hacerlo , solo necesito hablar contigo.
-Dame unos minutos voy a ver qué puedo hacer para salirme de la oficina .
-Gracias.
Camino a prisa rumbo a mi oficina, me siento completamente mareada , no se qué voy a decirle , tengo miedo de escuchar a Peeta .
Pero aún así tomo mis cosas eh invento un pretexto para salir en ese momento , ya estoy en esto así que es mejor hacerlo pronto .
Salgo nuevamente y ahí está el, se ve lindo con ese cabello desordenado , sus jeans y esa sudadera , es tan sencillo pero guapo. Ya basta Katniss concéntrate . Me digo a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré
FanficKatniss no ha tenido una vida fácil, no cree en el amor y desconfía de la gente . No tiene a nadie excepto a su mejor amigo ,Peeta Mellark . Pero será que su corazón pueda resistirse a un hombre como él? Los amigos pueden ser más que amigos? Tendr...