Capítulo 6

214 14 3
                                    

Ha pasado un mes desde aquella noche que Peeta se fue de mi apartamento, he tratado de evitarlo en todo momento . Me he enfocado en mi trabajo , en hacer las cosas bien aunque es algo complicado con los coqueteos de Gale , a veces no sé si soy su asistente nada más porque le gustó y eso me molesta , yo soy más que un pedazo de carne .

-Hey Kat, Tierra llamando a Katniss.Me dice mi amiga del trabajo Madge.

-Lo siento , estaba pensando .

-En quién , en Gale ?

-Shh cállate , no digas eso aquí.

-Vamos a comer juntas?

-Si vamos , ya estoy lista .

Salimos de la oficina rumbo a un café cerca ,donde venden unos buenos emparedados .

- Y cómo van las cosas con Gale ?

-Madge ya te dije que el y yo no somos nada , es mi jefe y nada más

- Vamos Katniss y la rosa que dejó en tu escritorio el otro día?

-Fue solo un gesto amable

-Sabes que no es así , el quiere algo contigo

-Acostarse con su asistente nada más

-No me digas que no se te antoja ni un poco?

-Es muy guapo pero no sería tan idiota como para poner mi trabajo en juego .

-Tal vez podrías conseguir ser más que su asistente, Katniss te mereces cosas buenas , solo imagínate , tu y Gale juntos, amiga es un sueño , además hacen bonita pareja.

-Madge estás dejando volar tu imaginación, Gale me gusta como a todas pero no siento nada más , lo veo como mi jefe , además ya sabes que eso del amor no va conmigo, el amor me revuelve el estómago.

-No me digas que nunca te haz enamorado Katniss?

-No y así estoy muy bien , solo tengo ojos y corazón para mí gato .Digo rápidamente intentando alejar de mi mente la imagen de Peeta que por alguna razón apareció en mi cabeza.

-Pues quizá ya es hora de un cambio amiga , piénsalo.

Llegó a casa rendida por la noche , voy subiendo las escaleras cuando escucho la voz de Peeta y Delly venir , intento salir corriendo pero es demasiado tarde .

-Hola Katniss . Me dice Delly con su voz chillona, del brazo de Peeta.

-Hola

-Como haz estado?

-Genial. Digo fingiendo mi sonrisa.

-Hace tiempo que no te veía, Peeta me ha contó de ti y tu novio.

-Enserio? Exclamó sorprendida.

-Katniss tiene mucho trabajo amor , seguro está muy cansada. Dice Peeta interrumpiendo la conversación.

-Me encantaría poder conocerte mejor al fin somos vecinos , por qué no vienen el Sábado tu y tú novio a nuestra casa a cenar , así podríamos tener una cena de parejas y conocernos mejor .

-Si, suena bien, aúnque mi novio tiene mucho trabajo , tal vez en otra ocasión . Digo tratando de terminar la conversación clavando mis ojos de enojo sobre Peeta .

-Buenas noches Katniss , un gusto verte .Dice Peeta caminando rumbo a su apartamento.

Cierro la puerta molesta , como se atreve Peeta a hablar de mi ,inventar que tengo un novio y no sé cuántas cosas más , esto no se va a quedar así, mañana mismo me va a escuchar.

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora