Capítulo 13

162 14 5
                                    

Peeta

Desdé que Katniss me dejó me siento muerto en vida , ni siquiera la noticia de que seré papá me hace feliz , se que es un bebé y él no tiene la culpa pero , no sé ,siempre pensé que el día que fuera papá sería con la mujer que amo , formar un hogar , esperar con alegría su llegada , verlo crecer en el vientre de mi esposa, pero esto ...Yo no siento nada por Delly .

-Peeta!!!

Un grito de Delly me saca de mis pensamientos

-Dime

-Ahora que vamos a tener un bebé voy a vivir aquí,claro por un tiempo , después de casarnos tendremos que mudarnos a una casa grande , quiero una recamara linda para el bebé y tu nos tienes que cuidar y proteger.

-Delly ya te dije que me voy a hacer responsable pero no entiendo , por qué quieres que estemos juntos ?

-Comó qué por qué? Que piensas , que mi bebé va a crecer en un hogar destruido, nuestro bebé necesita a su papá y a su mamá juntos , quieres a casó que él te odié porque abandonaste a su madre cuando estaba embarazada?

-No te voy a abandonar , solo ....

-Mira Peeta las cosa son así, o te casas conmigo y te haces responsable como el papá de nuestra hijo o te olvidas de él y jamás lo vas a conocer , no voy a permitir que te acerques a él , piensa bien si quieres estar presente en la vida de tu hijo .

-Yo voy a cuidar de mi hijo pero no me puedes chantajear con él , yo voy a ser un buen padre .

-No te estoy chantajeando, te estoy pidiendo que hagas lo correcto, que seas un buen padre y le des a tu hijo la familia que merece .
-Ay! , me estoy mareando , todo esto me tiene muy alterada, te das cuenta Peeta , quieres que le pase algo a nuestro bebé por tu culpa?Dice Delly sosteniéndose de una silla.

-Perdoname , ven vamos a la cama para que te recuestes . Tienes razón yo no debo hacerte pasar por esto , solo quiero que nuestro bebé esté bien . Mañana voy a pedir el día libre para ir al médico y que te revise , es importante saber que el bebé está bien.

-Amorcito que bueno que entraste en razón, mira ven dame tu mano , siente aquí está nuestro bebé , vamos a ser una familia muy feliz , ahora sí tienes que comprar mi anillo , no queremos que nuestro bebé nazca sin habernos casado.

Yo me suelto a llorar cuando Delly pone mi mano sobre su vientre, ella tiene razón , no importa como es que pasó, simplemente sucedió y yo tengo que hacerme responsable y darle lo mejor a mi bebé .

A la mañana siguiente me levanto a darme un baño para después llamar a la escuela notificando que no asistiré a trabajar , pero al salir de la ducha me encuentro a Delly sentada en la cama.

-Estás bien?

-Si, hablé con mi madre, no es necesario que faltes al trabajo y menos ahora que vamos a necesitar el dinero .

-Pero es importante que te revise un médico.

-No te preocupes , voy a ir con mi madre , ella ya agendo una consulta con el doctor de la familia , él me va a revisar .

-Pero yo quiero ir también, es mi bebé, quiero verlo.

-Yo le tomaré una foto para enseñartela , tu relájate y ve a trabajar que necesitamos ese dinero amorcito. Me dice mientras soba mi hombros .

No me parece correcto, pero Delly es muy testaruda , así que por el bien del bebé no voy a discutir, supongo que ya me tocará ir a otras ecografías.

Salgo rumbo al trabajo pero cuando estoy por subir al auto recuerdo que olvide uno de mis libros así que vuelvo al departamento, pero al regresar veo a Katniss salir de su apartamento .

Yo quiero correr a abrazarla , hablar con ella , pero recuerdo sus palabras , ella fué muy clara conmigo , no me quiere cerca , tal vez debería comenzar a entenderlo , es una pena que sea tan difícil para mí corazón porque yo la sigo amando.

Al salir del trabajo paso por una joyería , tal vez Delly tenga razón y yo debería comprar un anillo de compromiso para ella , lo mejor será hacerme a la idea de que mi felicidad no importa, pues nada puede estar por encima de mi hijo .

Llegó a casa sin muchos ánimos y ahí está Delly

-Que bueno que ya llegaste amorcito. Me dice besando mis labios .

-Que ocurrió con el doctor?

-Todo salió bien , mira la foto , esté es tu bebé .

-Cuantos meses tienes ?

-Tres meses , no es maravilloso Peeta . Me dice Delly sonriendo muy entusiasmada y yo solo puedo fingir una sonrisa de lado .

Miro de nuevo la foto de la ecografía y pienso en mi bebé , por él voy a hacer lo que sea , por eso meto la mano a mi bolsillo y saco el anillo que compre para Delly.

-Delly yo... Quiero hacer la cosas bien por nuestro hijo... Te casarías conmigo ?

-Aww!! Si y mil veces sí .Grita Delly de emoción mientras salta como una niña pequeña con juguete nuevo en el día de Navidad.

-Tranquila , no creo que sea tan bueno que saltes así .

-De que hablas Peeta , estoy muy feliz por fin vamos a casarnos , por qué no podría saltar de la emoción?

-Pues ya sabes ... Por el bebé , solo quiero que esté bien.

-Ah sí , el bebé . Bueno voy a llamarle a mi madre y a todas mis amigas , Ja no van a creerme cuando les diga que por fin seré la señora Mellark .

-Puedo quedarme con la foto de la ecografía? Le digo algo tímido.

-Si claro , está en la mesa , ve por ella , es tuya , es decir es tu bebé. Me sonríe

Con todo el alboroto de Delly llamando a sus amigas me siento aturdido , así que salgo a tomar algo de aire , ella está tan ocupada que ni siquiera se dió cuenta . Miró la foto una y otra vez , no puedo creer que seré papá, voy a tener un niño o tal vez una niña, que cuidaré , le enseñaré tantas cosas : vamos a jugar juntos , leeré un cuento para él antes de dormir , lo llevaré en mi hombros fingiendo ser un caballito , le mostraré el cielo y le enseñaré sobre las constelaciones , ay bebé , voy a ser el mejor padre para ti . Digo besando su foto.

Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora