Capitulo 1. Ventaja de los secretos.

2.6K 113 8
                                    

Donghae se encontraba bastante ebrio intentando caminar por la vacía, oscura y humedecida calle, eran aproximadamente las 2am y  acababa de pelear con su amigo Sungmin gracias al noviecito de este. A Hae jamás le agrado Zhou Mi y sus exagerados celos con Min.

---Flashback---

El ambiente en la fiesta era bueno, Hae tenía un vaso de Whisky en su mano derecha, mecía la cabeza al ritmo de la música mientras pensaba a qué hora se irían del lugar, el era menor de edad  y por lo tanto no tenía el carnet de conducir ni un auto, de repente a lo lejos diviso el rostro preocupado de Sungmin, eso preocupo al pez y se levanto de su cómodo lugar para ir con Min, cuando estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que pasaba, lo vio.

-Nos vamos! , Nos largamos de este lugar – El novio de Sungmin, Zhou Mi tiraba del brazo de este de manera brusca – Te gusta estar aquí verdad?, te gusta tener la atención de todas y todos … eres un puto – Iban saliendo del lugar donde habían asistido a la fiesta de cumpleaños de unos de sus amigos, cuando un enojado Hae no soporto mas ver la escena y cuando ya habían salido del lugar, exploto.

- HEY! Bestia!, que te sucede?, no ves que lo lastimas? … suéltalo – Hae lo sujeto del brazo libre y tiro un poco de él , buscando no lastimar mas a Min, pero Zhou Mi no cedió – Que lo sueltes maldita sea!, estoy harto de ver como siempre haces esto! … él es tu novio pero NO es de tu propiedad..  – Zhou Mi interrumpió a Hae en ese momento.

- Tú que sabes?!, tú no tienes por pareja a este – Jalo a Sungmin y pego la espalda de Min a su cuerpo, presiono las mejillas de su novio y dirigió su rostro al de Donghae, siguió hablando  – … puto que no hace más que coquetear con todo aquel que se le pone enfrente!, tú no sabes lo que es no poder estar tranquilo pensando que en cualquier momento te pondrá los cuernos – Sungmin interrumpió a su novio.

-Zhou Mi … amor, sabes que jamás haría esto, jamás! … yo te amo y – Se quito suavemente la mano de Zhou Mi de su rostro, se volteo para quedar de frente y parándose en puntillas lo abrazo – Jamás haría una tontería así , te amo, te amo y lo repetiré cuantas veces sea necesario… - Zhou Mi a los pocos segundos le regreso el abrazo, todo parecía bien, menos Hae… el ya estaba harto.

-DIOS!, Sungmin! … como puedes ser así!, ya deja esto … nos vamos – Intento tomar el brazo de Min pero este se zafo y negó levemente con la cabeza.

- No Donghae, no me iré … yo me iré con Zhou Mi… - Zhou Min sonrió al oír esto y tomo la mano de Min – Donghae se puso rojo de enojo y grito.

- Pues bien!, quédate con tu maldito novio que no hace nada más que maltratarte y abusar de ti! … es más!, mañana  mismo me mudo del apartamento, ya buscare otra cosa con tal de no soportar los malditos gritos que haces cuando este tipo te folla … que más bien parece que esta matándote…   – Hae se dio la vuelta y camino rápidamente por la calle, aun estaba mareado por la adrenalina del momento y las bebidas, pero su orgullo podía más. A lo lejos se escucho la voz de min que grito “Pero Donghae! Tú no tienes como irte … regresa!

--Fin flashback ---

Hae siguió andando hasta que se metió por una calle angosta mientras maldecía en voz baja a todos, la humillación era horrible… no por él, si no por su amigo, como podía el aguantar todo eso?. En opinión de Donghae el novio de Sungmin no lo amaba, más bien estaba obsesionado con él, estaba chiflado, pero era obvio que Min no pensaba así … El odiaba al nuevo Sungmin, odiaba a Zhou Mi por cambiar a su atrevido, tierno y libre conejo y volverlo una temerosa y encerrada ave, odiaba el que Sungmin dejara de hacer tantas cosas para satisfacer los deseos de su novio.

El alcohol le hacía pensar tantas cosas que no se percato de la escena que estaba por presenciar hasta que ya era muy tarde.

En uno de los callejones de aquella oscura calle se oían ligeros gemidos y sonidos metálicos que hacían eco por toda la extensión de las calles cercanas, por alguna razón siguió caminando y se asomo descaradamente al lugar de donde provenían para toparse con la imagen de una chica de cabello rubio pegada a la pared, tenía las piernas enredadas en la cadera de un chico peli-rosa que le besaba los hombros y acariciaba las piernas sin cohibición alguna. Donghae se sorprendió y al querer voltearse para marcharse de ahí se enredo con sus propios pies.  Cayó de boca al suelo  y se escucho gritar agudamente a la mujer, el moreno se quedo en aquella posición y después de unos minutos se escucho el sonido de los tacones alejándose rápidamente, después un taxi, luego silencio …

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora