Capitulo 4. Contacto.

1K 89 1
                                    

El camino de regreso a casa de Kyuhyun había sido incomodo, Donghae estaba en su mundo e ignoraba todo a su alrededor, Kyuhyun sonreía  cosa que  causo cierto disgusto a Hyuk, el sabía que su amigo solo sonreía cuando estaba feliz y solo habían 3 cosas que hacían feliz al jugador compulsivo: ganar o comprar juegos, el sexo y el molestar a los demás. Llegaron a la casa, Kyu se bajo de muy buena gana a abrir el portón para estacionar el auto en el garaje mientras silbaba… definitivamente eso era raro, muy pero muy raro.  Donghae estaba tan metido en sus asuntos que no se fijo en qué momento el auto estaba estacionado dentro.

-Hey, Donghae – El mencionado dio un salto por el susto y volteo a verlo – bajas? Puedes dormir en el auto si quieres – Hyuk sonrió y el menor sintió latir más rápido su corazón, se sonrojo al recordar lo sucedido en la escuela y negó con la cabeza.

-No… ya bajo – Abrió bruscamente la puerta y casi corrió casa a dentro, subió rápidamente las escaleras y se escucho cerrarse la puerta del su ahora cuarto.

Hyuk entro en la casa, coloco las llaves en la mesa baja de la sala de Kyuhyun, se quito el saco del colegio y suspiro.

-Bien… habla – Kyu lo miro con una sonrisa en el rostro y negó con la cabeza – no me salgas con que no, se que algo le hiciste, mi pregunta es que le dijiste… no le abras hecho…algo – Kyu se sorprendió y agito sus manos en modo de negación.

-No, no, como crees? – Hyuk se cruzo de brazos, no le creía nada a su amigo – simplemente hable con el de manera civilizada pero se lo tomo a mal – Hyuk negó con la cabeza ya harto de todo y llevando su saco en mano subió las escaleras mientras Kyu lo seguía.

--- Habitación de Donghae ---

Hae estaba recostado sobre la cama aun con el uniforme puesto, pensaba en una forma de cumplir su deseo, pero no encontraba una forma ortodoxa de decir “Hyuk, tengo duda sobre si sabes mamarla bien, podrías chupármela para quitarme esta curiosidad que me carcome?”. Definitivamente no existía forma de hacer que eso sonara siquiera decente, sonaría como un desesperado y gracias a Kyuhyun ahora  lo estaba, el jamás había tenido deseos de ese tipo… aliviaba sus erecciones mañaneras pero hasta ahí, nunca se había interesado en alguien de forma   tan perversa hasta ese momento.

Toc toc toc, tocaron la puerta del cuarto de Donghae y  dio un salto, estaba muy asustadizo (por cortesía de Kyuhyun).

-Donghae, comerás con nosotros? – Hablo Hyuk del otro lado de la puerta.

-…Claro, bajo en cuando me cambie de ropa – El solo escuchar la voz de Hyuk hacia que el pececito se imaginara sus labios moverse, se levanto rápidamente intentando alejar esos pensamientos de su cabeza y comenzó a cambiarse.

-----------

Todos comían de manera incomoda el arroz frito preparado por Hyuk, era la primer comida que compartían los tres y nadie hablaba, solo se escuchaba el tintineo de los cubiertos al tocar el plato. Hyuk suspiro (se le estaba volviendo un habito), soltó sus utensilios y se sobo las sienes.

-A ver ustedes dos, díganme qué  demonios está pasando antes de que tome sus respectivos platos y los estampe contra sus rostros – Kyu enderezo su postura y miro a Hae que de nuevo parecía estar en algún lugar lejano.

-No es nada Hyuk, solo debe estar pensando tonterías de nuevo – Hae levanto la vista de su plato y miro a Hyuk que le devolvió la mirada – o no  Hae? – Donghae asintió tontamente y comenzó a comer.

-------

El sol ya se había ocultado y Hyuk se encontraba en su habitación preparándose  para salir, Kyu lo miraba atento… no llevaba esa ropa estilo príncipe, cosa que aseguraba que no se vería con la mujer que solía llamarlo todo el tiempo.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora