Capitulo 30. Noticias, noticias

391 38 4
                                    

-Solo cállate Hyukjae – Hablo como esposa regañona el pez.

-Quería decírtelo pero esperaba el momento adecuado! – Se defendió el mono.

-Y cuando seria ese momento? Cuando estuviera muerto? Me reuní con ella, incluso fui a su casa y viaje en su auto! ... la psicópata esa pudo matarme y yo ni enterado! – Exploto Hae, el conductor del taxi donde se encontraban lo miro a través del retrovisor algo sorprendido por su carácter difuso a su adorable apariencia – de no estar hoy los chicos ahí, te golpeaba – Susurro queriendo no ser escuchado por el señor y lo fulmino con la mirada.

-Hazlo, se que lo merezco – Agrego con expresión seria.

-Agh! Simplemente intentemos poner nuestros pensamientos en orden, mi padre no es una persona fácil de tratar – Miro por la ventana recargando su barbilla infantilmente en su mano.

-Lo sé – Hyuk recostó la cabeza en el respaldo del asiento, ella se las pagaría...

---Flash back---

Donghae se encontraba sentado en la camilla moviendo sus pies de manera ansiosa, en la habitación se encontraban Yesung (quien estaba pegado a la pared callado), Ryeowook (que intentaba hablar amablemente con Hae, pero aun seguía sin caerle del todo bien), Sunming (reía por el puchero del pez al hablar con Wook) y Kyuhyun (que se burlaba de la mala suerte de Hae). Se escucho la puerta abrirse y entro Hyuk seguido de Heechul y otro chico desconocido para todos los demás invitados que se sentó mirando su celular después de saludar con una reverencia.

-Donghae ... me gustaría hablar contigo – Dijo el mono con voz temblante y nerviosa.

-Ok, este ambiente no es bueno, FUERA TODOS! – Grito Min abriendo la puerta y saliendo de la habitación, los chicos lo siguieron dudosos dirigiendo sus miradas a la pareja, el castaño solo ladeo la cabeza confundido, quedando Heechul y Hangeng con ellos.

-Bien ... podrías decirme a que se debe tanta seriedad Hyukie? – Pregunto el pez sonriéndole.

-Primero ... toma – Le entrego una cajita negra, Hae sonrió inmediatamente... era su anillo – me gustaría que lo llevaras – Su novio asintió con una enorme sonrisa y se lo coloco rápidamente.

-Estas desesperándome Hyukjae! díselo o lo hare yo – Un molesto Heechul hablo.

-Heenim, tranquilo – Han se levanto y lo tomo por los hombros.

-Tu ni lo toques! El es de Siwon – Dijo infantilmente Donghae.

-Y estoy consciente de eso ... solo somos amigos – Se defendió el chino, caminando para sentarse nuevamente, su semblante ahora era triste.

-Como sea! Ya hazlo! – Volvió a gritar Hee.

-Si Hyuk! Di lo que tengas que decir! Estas haciéndome enfadar! – Agrego Hae.

-Bueno, ya! Cálmense, no me griten! – Dijo Jae – Donghae ... yo, recuerdas a la mujer de la cafetería? – Pregunto.

-Si, Ja Hee, no? Vino a verme – Sonrió contento.

-Qué?! Te hizo algo? Cuando fue eso?

-Hoy, muy temprano... porque? – El menor fue tomado por los hombros bruscamente y se mostro confundido.

-No te acerques a ella ... el día que tu y yo rompimos recuerdas que encontraste un pendiente? – Hae asintió molesto por el recuerdo – le pertenecía ...yo...ella y ...nosotros – Tartamudeo.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora