Capitulo 17. Una versión de una misma historia.

616 49 2
                                    

---Donghae---

Después de lo sucedido en la joyería la mujer me invito a tomar algo, tenía en el bolsillo de mi chaqueta la caja color negro con los anillos, la apreté mientras la seguía hasta un convertible rojo. Después de que subí y ella manejo mientras tarareaba una canción, paró en seco haciendo que me sostuviera con las manos de la guantera para no irme de rostro contra esta.

-Y bien? … como es que sabe mi nombre? – La mire aun asustado por el frenon y ella solo negó con la cabeza, señalo algo atrás de mi y gire encontrándome con una cafetería que se veía algo lujosa.

-Aquí no, platiquemos mientras tomamos algo, te parece? – Una sonrisa se dibujo en su rostro, asentí y entramos en ella. El ambiente era silencioso y se podía escuchar el tintineo de las cucharas o tazas tocar las mesas, un mesero nos dirigió a una mesa para dos en el fondo del amplio local y cuando nos sentamos me percate que ya no llevaba  el abrigo, gire con confusión y visualice que el mesero se lo había llevado (para colgarlo supongo …).

-Bien! Ahora … que quieres pedir? Debo decirte que este lugar tiene un capuchino exquisito y los panqueques de vainilla con fresa igual lo son – La rubia sonreía mientras miraba el menú, me sentí incomodo y comencé a fingir que también lo hacía. Lo baje y fingí aflicción.

-No veo nada que me interese probar… que lastima – Ella alzo su mirada hacia mí y sin dejar de sonreír llamo al mesero. Él le pregunto por su elección y aun mirándome hablo.

-Dos capuchinos fríos y dos panqueques de vainilla con fresa.

-En seguida, algo más? – Hablo el mesero de manera mecánica sin dejar de mirar su pequeña libreta anotando la orden.

-Es todo, gracias – Nos quedamos solos en la mesa y a los pocos instantes llego la orden. Mi incomodidad aumento y mire el panqueque de manera dudosa – sírvete, son muy buenos – Su sonrisa desapareció y comenzó a beber de aquel vaso transparente estilizado que mostraba ondas de café y blanco.

-No quiero ser grosero, pero no término de entender porque quiso tomar algo conmigo … no entiendo todo esto – Aleje el dulce de mí con una mano. Ella hizo un puchero de molestia fingida.

-Es simple … quería hablar con alguien –Dio un mordisco al panque y sonrió como niña pequeña – yo … siempre vengo aquí con alguien, el pidió esto para mí la primera vez y me encanto, siempre que vengo lo pido – Su mirada estaba posada en el postre y sonrió (era cosa mía o parecía …triste?...).

-No comprendo que tiene que ver esto conmigo – Me sentí algo grosero, pero no quería desperdiciar mi día en esto.

-No tienes que comprender nada, solo hazme compañía un rato y ya – Me moleste por su comentario, parecía más una orden que una petición.

-Y como es que sabe mi nombre? – Su mirada no se inmuto.

-El chico de la joyería te llamo así – Me sonroje por mi paranoia, que tonto había sido! … haciendo un escándalo por nada – me pareció curioso ver a un chico tan joven en una joyería y yo … quise saber un poco acerca de ti, está mal?  … si te incomodo puedes irte, lo lamento tanto – Su mirada se torno depresiva y sentí que no podía dejarla sola, aparte había sido grosero sin razón.

-No … discúlpeme por favor, es solo que no recuerdo bien que sucedió en la joyería, estaba inmerso en los anillos – Saque de mi bolsillo la cajita y sonreí al ponerla sobre la mesa.

-Para quienes son? – Ahora recordaba! Ella había pedido una talla exacta para ellos … porque?.

-Para mí … para mi pareja – Me sonroje y la mire dudosamente.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora