Capitulo 2. Duerme conmigo.

1.1K 92 4
                                    

---Domingo , 6am. Casa de Kyuhyun---

Sonó el celular de Hyuk y este perezosamente estiro el brazo fuera de la cama, leyó el mensaje: “Eunhyuk… dejamos algo pendiente ayer, te espero en xxxxxx a las 10am para que me des lo que quiero … besos, tu clienta de oro”. Hyuk sonrió un poco y dejo el teléfono de nuevo en la cómoda, se levanto un poco y sintió algo recargado en su cadera, era la mano de Kyuhyun … o no, no habían hecho nada y el monito no le dejaría hacerle nada a no ser que este callara al pez chismoso, Kyu gustaba de dormir calientito y el deseaba secretamente ese mismo calor humano por lo que dormían abrazados en algunas ocasiones cuando quedaban en la casa del otro para dormir.

-Kyu-Kyu … - Hyuk quito la mano de Kyu de su cadera y se levando – Levántate, debo salir … venga te preparo algo de comer y jugamos un poco antes de que parta – Kyu se removió, se levanto un poco y se froto los ojos, asintió y sonrió pues le gustaba despertar con alguien a su lado.

-Claro, me baño y bajo … vas a ver a alguna desesperada, verdad? – Rio maliciosamente y se levanto completamente de la cama mientras Hyuk se quitaba la pijama para ponerse un atuendo decente a la ocasión.

-De eso vivo así que no te hagas el graciosito – Sonrió también de manera amplia y salió de la habitación.

Desayunaron algunos hot-cakes que había preparado Hyuk junto con un batido de fresa  mientras hablaban sobre las materias de la escuela  y videojuegos, jugaron un poco, rieron de tonterías hasta que Hyuk tuvo que irse, Kyu tomo la mano del peli-rosa e hizo un puchero pidiéndole que no se fuera, de nuevo Hyuk sonrió de manera amplia mostrando sus encías y negó aun divertido por la cara de Kyu, le dio un beso en la mejilla y se fue.

---Domingo, 6am. Departamento de Sungmin, Zhou Mi y Donghae ---

Donghae estaba desesperado, no quería pasar otro día en compañía del psicópata de Zhou Mi y del imbécil sumiso Sungmin. Decidió probar suerte de nuevo y tomo su celular.

-Hola? … Soy yo, Donghae … ayer te llame pero … –Se escucho como Kyu se aclaro la garganta.

-Claro!, hola pececito y perdona que no contestara, tenia cosas que hacer y no pude contestar  pero prometo compensarte! –Donghae sonrió, ahora estaba más seguro sobre lo que le pediría a Kyuhyun.

-Vale, sé que es mucho pedir pero … recuerdo que dijiste que vivías en la casa de tus padres y me preguntaba si podrías dejarme quedar haya un tiempo o rentarme una habitación, por favor … estoy desesperado – Donghae espero la respuesta de manera ansiosa.

-Claro, porque no?, me parece bien, sabes que mis padres están fuera hasta que acabe el contrato de trabajo de mi padre… eres mi amigo y yo te apoyare en lo que pueda siempre que lo necesites… pero que no vivías con la parejita loca esa y que yo sepa tienes una familia bastante acomodada como para rentar algo tu solo? – Donghae suspiro.

-Lose Kyu … y es así, solo que odio vivir solo y ya no quiero estar con esa estúpida pareja – Ahora Hae respiraba tranquilamente, ya tenía donde vivir.

-Vale cuando quieras puedes venir aquí, mi casa está abierta para ti – Donghae se sorprendió un poco, casi pareciera que Kyu quería algo a cambio pero se quito esa idea de la cabeza, no quería parecer maleducado.

-Gracias, lo tomare en cuenta – Colgó la llamada y comenzó con los preparativos para dejar ese lugar.

---Eunhyuk. Hotel xxxxxx ---

La respiración de Hyukjae o mejor dicho en ese momento Eunhyuk estaba agitada, en su pecho descansaba  la pálida y delgada mano de la rubia, su chica de oro como le gustaba le llamaran. El intento moverse para salir de ese abrazo incomodo pero ella solo apretó mas el agarre.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora