Capitulo 26. Caída y comunicacion

487 39 1
                                    

-Kyuhyun ... recuérdame porque demonios te hice caso! – Grito en un susurro Min, se encontraban prácticamente pegados en el pequeño armario, el conejo en cuatro arriba de Kyu a quien le divertía bastante la situación.

-Yo solo quería acompañarte porque ya era algo tarde y Ryeo fue el culpable el dijo que nos escondiéramos– Susurro – yo no – Se inclino y abriendo un poco la puertilla de madera vio a Wook empinado sobre la cama con toda la ropa puesta pero los pantalones le caían sobre sus flexionadas rodillas, detrás del pequeño chico se encontraba embistiendo fuertemente Yesung – pobrecillo – Sururro Kyu sin dejar de mirar, no había reacción en el, era como si se tratase de una película.

-Deja de mirar... es de mala educación – Se removió nerviosamente Sungmin – maldito comité y estúpido festival.

---Flashback---

Sungmin entro al departamento y se dejo caer exhausto sobre el sofá, comenzó a dormitar y su teléfono lo despertó, chisto molesto y leyó el mensaje, era de Sun Woo.

Minnie lo lamento pero olvide pedirle a un chico del club
De música la pista que tocara para el festiva y en este momento
Cuido de mi hermano pequeño... podrías pedírsela tú? Su nombre el Kim Ryeowook
Disculpa y gracias.
Sun Woo

Suspiro cansado y se levanto de nuevo, envió un mensaje afirmando que lo haría, le respondió enviándole la dirección y salió camino haya.

-Ho! Min venia a verte pero tu ... dónde vas? – Ahí se encontró con su novio quien insistió en acompañarlo porque pronto "según el" anochecería, cuando llegaron a casa de Ryeo el muy amablemente los invito a pasar, vivía solo con su padre, a pesar de que la casa solo estuviese habitada por dos hombres era cálida y limpia. Se sorprendió al ver a Kyu ahí y más cuando le dijeron que eran pareja, subieron a su cuarto y platicaron un rato.

-Disculpa la molestia Sungmin, realmente olvide entregarla también – Se disculpo dando al conejo el sobre con las pistas y algunas partituras para piano.

-No hay problema, pero ...estas solo? – Pregunto curioso Min y Ryeo asintió.

-Mi papá trabaja hasta muy tarde, pero estoy bien, no soy una chica y puedo cuidarme solo – Kyu bufo con sarcasmo y le dio un codazo a su novio, se disponían a irse pero no lo lograron a tiempo ...

-Wookie! – Grito una voz grave, el pequeño entro en pánico.

-Quien es? – Pregunto Kyuhyun.

-Yesung – Kyu tembló instantáneamente y tomo a Min del brazo.

-Vámonos Minnie, pero ya! – Casi grito, Ryeo abrió la puerta del armario y avergonzado hablo.

-Se que es estúpido pero ... podrían meterse aquí? Solo será un momento.

-Qué?!... pero si no estamos haciendo nada malo! ... tu novio esta chiflado, verdad? Se molesta porque vengan personas aquí? – El pequeño negó.

-No es eso, es que no quiero que se entere que participare en el festival ... quiero invitarlo pero que sea una sorpresa que estaré ahí – Min bufo y Kyu sin pensárselo mucho entro en el pequeño mueble, jalo a Min y lo posiciono sobre él.

-Ya entra conejo, no creo que tarde mucho – Ryeo les agradeció y apenas cerraron la pequeña puerta se abrió la del cuarto, entro Yesung vistiendo su característico color negro, hablo con Ryeo y a los pocos segundos ya lo tenía entre sus brazos besando apasionadamente al menor.

---Fin Flashback---

-Auch – Susurro Kyu y movió su mano de la rodilla del rosado – acabas de mallugar me los dedos Minnie– Movió sus piernas y el rubio gimió levemente, el castaño enderezo el rostro mirándole las sonrojadas mejillas y su ya agitada respiración – Min ... esto te excito? – Pregunto moviendo en círculos su rodilla sobre esa zona sensible del conejo, noto que estaba medio empalmado.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora