Capitulo 19. Verdad y mentira

604 54 2
                                    

---Hyukjae---

---Sábado en la noche---

El teléfono aun seguía en mis manos, levante el rostro y me percate que estaba anocheciendo (maldición …yo quería ver a Donghae …), me levante del suelo desentumiendo un poco mi adolorido cuerpo, definitivamente fue mala idea pasar tanto tiempo en esa posición.

Ding dong ----                                                  

Gire sorpresivamente… seria Hae? Corrí a abrir la puerta con una sonrisa en el rostro, pero me encontré con ella…Luche por mantener la sonrisa en mi rostro.

-Hola, vine a ver como estas… mejor? – Me di cuenta de que era grosero dejarla afuera, así que la invite a pasar.

-Quieres algo de tomar? – Camine hasta la cocina y abrí el refrigerador, pero sentí sus manos enredarse en mi cintura, me incomodo un poco, suspire y cerré la puerta.

-Crees que vine hasta aquí a beber algo? … platica conmigo – Hyuk se giro quedando frente a ella y ella volvió a abrazarlo de frente, sus caras estaban cerca una de la otra.

-No estoy de humor Hee, no quiero hablar ni pensar – La rubia comenzó a deslizar su mano por la sudadera de Hyuk, la bajo un poco dejando ver su hombro derecho y comenzó a besarlo repetidas veces , tiro más de la tela y vio …rasguños? … ella no lo hizo, eso era seguro…

-No … deja… pensándolo bien – La aleje de mi cuerpo tomándola de los hombros, ella me miro sonriendo – hablemos, debo decirte algo…

------Narrador-------

La expresión de la mujer cambio, parecía molesta y nerviosa… ella sabía a dónde se dirigía Hyuk con todo esto. Su amado la llevo a la sala, hizo que se sentara y el se sentó sobre la mesa baja de centro quedando justo a su altura.

-Jae Hee … –Ella sintió temblar su visión… el no la llamaba por su nombre a menos de que fuera algo importante, como hace un año…cuando el intento dejarla – sabes que yo te aprecio y realmente me gusta tu compañía… fuiste y eres un gran apoyo para mí, pero … – Odiaba los peros … porque no podía simplemente amarla y quedarse a su lado? Porque no era solo suyo y ya?!.

-Jajaja, estas tartamudeando amor … ven aquí – Se inclino hacia el e intento besarlo, pero el corrió su rostro a un lado evitando el contacto, se sentó nuevamente correctamente y lo vio suspirar con los ojos cerrados – que sucede? …

-Tu y yo hicimos un trato cuando comenzó todo esto… recuerdas? Así que … –Ella lo interrumpió.

-Que si encontrabas un motivo lo suficientemente relevante ... daríamos termino a todo esto – Ella sintió un nudo en la garganta, sus manos temblaron y comenzó a hiperventilar un poco a la vez que sus ojos se aguaban con las amenazantes lagrimas que luchaban por salir.

-No, no, por favor no llores – El se acerco a ella y la atrajo a su pecho, acaricio su cabello y cerró los ojos aspirando su aroma…una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer. Hyuk era completamente débil ante las lágrimas – yo no puedo seguir con esto … no quiero seguir con esto y aparte no es correcto para ti … encontré mi motivo, no puedo entregarme a ti completamente… – Ella deshizo el abrazo y lo miro, ahora una lagrima caía por su mejilla.

-Pero eso creíste hace un año, sentiste que estabas preparado para estar solo … pero terminaste regresando, tú no puedes estar solo! – Hablo casi gritando.

-Y no lo estaré! … no lo estaré – Su voz se volvió un susurro, como deseando que de verdad fuera así – por primera vez en mi vida quiero ser capaz de mirar a alguien a los ojos y ser su igual, no quiero sentirme avergonzado por ser el muñequito de alguien … estoy enamorado Hee … –La mujer sonrió y rio levemente tapando su boca con su mano, Hyuk suspiro ante el gesto, ella hacia eso cuando se sentía atacada.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora