Capitulo 13. MIO ... solo mio

961 65 2
                                    

---Sungmin ---

Llegue al departamento y no encontré a Hae por ningún lado, puse las compras en la mesa y me encerré en mi cuarto a pensar en todo lo que había pasado, me saque toda la ropa mojada y quedando en interiores me tumbe en la cama. Toque mis labios… aun podía sentir el calor de su lengua acariciando el interior de mi boca, con la otra mano me desabroche el pantalón y metiéndola por debajo de los bóxers comencé a acariciarme.

---Flashback---

Kyuhyun me tenía sostenido  por la cintura mientras  devoraba mis labios y dirigía una de sus manos a mi parte trasera. Se separo y mi miro un momento, presiono mi trasero haciéndome jadear.

-Maldición conejo… –Pego su cuerpo al mío y coloco su cara en mi cuello, sentí su caliente respiración en comparación a lo frio que estaba mi cuerpo y gemí levemente – que dices? – Beso mi cuello y subió dando besos en mi quijada hasta llegar cerca de mis labios. Sentí su caliente y agitada respiración igual que la mía, cuando estaba por besarme de nuevo, lo detuve de una manera poco ortodoxa.

-Ahhh – Gimió cuando apreté suavemente su entrepierna con mi mano (su miembro  comenzó a despertar al percibir mi tacto)

-Yo creo que no , no estoy de humor – Me acerque y le susurre en su cuello – nada mal Kyu – Sobe su parte intima y me solté de su agarre, le di un beso en la comisura de los labios y a partir de ahí recorrí con la punta de mi lengua el camino hasta su cuello, el se agito e intento volver a agarrarme – te dije que no estoy de humor por AHORA, cuídate Kyu bye bye – Di media vuelta y haciendo un gesto con la mano me fui (no hay nada de comida … debería hacer algunas compras, evitando pensar en la excitante imagen de Kyuhyun entre al mini-súper en el que estuve hace unos momentos).

---Fin flashback ---

Mi mano se movía rápidamente a lo largo de mi pene, lleve dos dedos de  la mano que tenia acariciando mis labios dentro de mi cavidad bucal, los lamí desesperadamente imaginando nuevamente la lengua de Kyuhyun (conejo pervertido! … tenias la oportunidad y te negaste por orgullo). Definitivamente yo también quería acostarme con Kyuhyun, pero no se lo dejaría tan fácil … al menos le haría sufrir un poco.

Me corrí ensuciando mi mano y me levante al baño, me mire en el espejo mientras me lavaba las manos (que estás haciendo Sungmin?, que te hace creer que Kyuhyun no se rendirá y buscara a alguien más? … es un riesgo que debía correr, después de todo yo no tenía nada que perder).

---Kyuhyun ---

Usualmente no me masturbo, soy mas practico y salgo a algún bar o llamo a una “amiga” para aliviar la frustración sexual, pero no quería nada de eso, no ahora.

-Así que asiéndote el difícil – Hable mientras sentía el agua de la ducha caer sobre mí, su imagen invadió mi mente (como dije, no suelo “aliviarme” solo, pero esto lo ameritaba … el conejo no solo era lindo, era un pervertido), me sostuve de la pared del baño con una mano mientras con la otra me masturbaba efusivamente – aahh … – Lo imagine pidiendo por mas mientras lo penetraba rápidamente, ese rostro lindo de sonrisa infantil era terriblemente tentador … no lo dejaría en paz hasta tener ese trasero (bastante apetecible por lo que vi y tuve la suerte de tocar). Me corrí y gemí por la frustración  – me gustan los retos conejo … pero cede rápido – cerré por completo el agua caliente y abrí la fría a todo lo que daba, las ganas no se iban.

----------

---Hyukjae ----

Nos encontrábamos en silencio Heechul, Sora y Hae comían sentados  en silencio en la barra comedor mientras yo lo hacía de pie (ya que no podía sentarme gracias al jodido pez),  Heechul parecía molesto y mientras comía miraba de mala manera a la linda hermanita menor (que me perdí?).

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora