Capitulo 28. Esperar y apoyar

440 36 1
                                    

---Día siguiente---

---Heechul---

Era de mañana, me encontraba en la cama recargado en la cabecera con la mirada hacia el techo... mi cabello estaba bastante largo ya, debería cortarlo?... pensaba en tantas cosas y a la vez en nada, sentí que algo se movió a mi lado.

-Hee, que sucede? Ayer no dejabas de mirar tu teléfono, este bien? – Solo asentí y le sonreí penosamente, me levante sintiendo el frio del ambiente a causa de la fuerte lluvia de ayer, camine al baño y me lave el rostro con agua casi helada, no había dormido nada. Apenas salí del baño con toalla en mano encontré a Han sentado en la cama con algo en las manos, parecía de lo más entretenido, entonces reaccione, lo que tenía en manos era mi celular.

-Que haces?! No tomes mis cosas sin permiso – Se lo arrebate y lance la toalla a la cama de manera molesta.

-El se va... el mensaje dice que él se va hoy dentro de dos horas Heenim – Hangeng me miro de manera enfadada y decidida – no harás nada? – Se levanto quedando a mi altura.

-No hay nada que hacer, si él quiere irse debe hacer lo que él quiere... su familia seguro estará feliz de que el... – Me interrumpió al tiempo que me tomaba por los hombros bruscamente.

-NO! no busques pretextos para hacer las cosas fáciles para él... debe haber un motivo por el cual se marcha tan apresuradamente.

-Que estás diciendo? Creí que tú sentías algo por mí... porque incitarme a estar con él? – Le pregunte sorprendido.

-Precisamente por eso, porque siento algo por ti ... te amo y solo quiero que seas feliz, aunque eso implique que no sea conmigo, no dejes las cosas así Hee... tu lo amas, jamás te vi tan perdido por algo o alguien, estas dispuesto a dejar las cosas así? Nuevamente te lo dire, ese no es tu estilo – Acaricio mi cabeza revolviendo mi cabello, no le respondí, tenía tantas cosas en la cabeza aun – mientras platicamos el esta camino al aeropuerto, estas dispuesto a dejarlo ir? A dejar que forme una vida lejos de ti y lamentarte el resto de tus días por no ser lo suficiente valiente y aceptar que solo no querías que él fuera denigrado o rechazado...

-Claro que no! no quiero arrepentirme de poder haber estado a su lado – Le dije automáticamente, el me miro y suspiro.

-Entonces? – Me sonrió y sentí que era sincero... ese tipo de acciones son las que se realizan por alguien que se ama, justo como yo lo hice por Siwon... creí que si me alejaba de él, me superaría tarde o temprano, pero me percate de que en realidad no quiero que lo haga, quiero a ese chico meloso, detallista y posesivo que solo me mira a mi ... me fui por miedo, miedo a ser una faceta pasajera en su vida y que después tuviera que admirar su perfecta vida ... una vida en la que yo no estaría.

-Yo... – Mire el suelo pensativamente, que haría?

---------

-Hyuk! Buenos días – Saludo la energética Ji Eun, le acaricio la cabeza ya que él estaba recostado en la banca.

-Mmm – Levanto el rostro y la miro algo molesto, tenia ojeras y se notaba la apatía que exhalaba por los poros, pero ella parecía no notarlo del todo.

-Pero que rostro tienes! No dormiste bien, verdad? – Le acaricio el rostro y Hyuk se enderezo en la silla rehuyendo al tacto.

-Necesitas algo? No estoy de muy buen humor que digamos – En realidad no estaba de mal humor, solo se encontraba frustrado por no saber qué le diría al padre de Hae no encontraba en su cabeza las palabras adecuadas para expresarse, sumado a todo esto estaba el hecho de que su pececito seguiría en el hospital unos días más y no podría verlo mucho tiempo porque debía trabajar.

Comprando tu amor (EunHae 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora