Sungmin se encontraba sentado en la banqueta de la calle frente a su departamento, Kyuhyun estaba a su lado fumando un cigarrillo mas (siete… con este ocho, conto Min), Kyu había irrumpido en el departamento del conejo y después haber presenciado juntos una escena demasiado intima entre Hyuk y Hae decidieron salir del departamento y dejarlos terminar… el gamer parecía no estar molesto (aunque esa sonrisa maliciosa no se borraba de su rostro, como si algo tramara)
---Flashback---
Min escuchaba todo del otro lado de la puerta (no es que fuera chismoso… pero esto si le picaba demasiado la curiosidad).
“Eres un niño… y si te digo que aunque fuéramos algo, yo no dejaría mi “trabajo” ni aunque me lo pidieras?”– Era la voz de Hyuk, que trabajo tendría como para que Hae quisiera que lo dejara?, se hizo silencio en la habitación hasta que su amigo hablo – “Sencillo, comprare todas y cada una de tus noches y días” – El conejo se cubrió la boca con las manos callando un grito agudo, por alguna razón se sentía parte de un drama amoroso (de los buenos), sonriendo siguió escuchando – “Lee Donghae , acércate” – Min se asomo para presenciar la escena – “seré tuyo” – lo beso … nuestra victima lo había besado! Sonriendo como tonto seguía mirando hasta que escucho que alguien tocaba la puerta levemente (… no debe ser alguien conocido, de serlo sabría que el timbre está en la parte baja de la puerta, pensó). Sin muchas ganas pero aun emocionado (y de manera silenciosa) fue a la puerta, la abrió y era Kyuhyun … que hacia él en su departamento?.
-Hola Minnie – Mostro una sonrisa sínica y Sungmin se sonrojo por el apodo – necesito hablar con tu pez-amigo AHORA – Sus palabras era duras pero las amortiguaba con su sonrisa.
-El … no puede hablar en este momento, si gustas dejar un mensaje después del tono … Beeep? – Kyuhyun rio cubriéndose la boca con una mano por las ocurrencias del conejo.
-Me encantaría quedarme platicando contigo y que me enseñaras a romper narices pero … necesito hablar con él en serio – Movió al rubio y entro, examino el lugar (tres habitaciones … tres opciones, una debe ser del pez, pensó Kyu).
Min intento detenerlo pero no lo logro (y el que se parara frente a la puerta del fondo no hizo más que ayudar a Kyu a descubrir cual era), forcejearon un poco de manera infantil y cuando el jugador abrió un poco la puerta se topo con una escena … extraña(?).
Hyuk estaba amarrado a la cama con Hae sobre él, se besaban de manera desesperada… como si no hubieran comido en días.
-Desátame – Hablo Hyuk de manera desesperada mordiendo el labio inferior de Hae – necesito tocarte – Realmente era Hyuk?... no parecía el mismo.
-No … aun no, cuando yo te lo hice creo que por el enojo no te explore lo suficiente – Ha?! … ellos se habían enrollando? Cuantas veces? Donde? Y … porque?! – déjame descubrirte … ábrete para mi completamente, no solo físicamente … también aquí – Donghae coloco su mano sobre el pecho de Hyuk … justo en el lado izquierdo – deja que me pertenezca TODO de ti.
Se inclino y volvió a besarlo, el pez mantenía su mano sobre el pecho del amarrado pero dirigió la otra al cinturón, lo acaricio solamente, la bajo a la entrepierna de Hyuk y la masajeo – mientras lo besaba – Hyuk gemía entre el beso haciéndolo más húmedo. Kyuhyun no soporto más y tomando a Sungmin del brazo (que no se resistió) salieron del departamento.
---Fin flashback---
---Kyuhyun ---
Ahora sabia tres cosas, la primera que Hyuk y Hae (no quería saber cuántas veces iban ya) tenían sexo, segunda: como sospechaba, posiblemente sentían algo el uno por el otro y la tercera cosa (y más impactante) Hyuk hacia de sumiso del pececito. Todo era una mierda definitivamente. Maldijo el que él hubiera metido prácticamente en bandeja de plata a Hae en la vida de su amigo … el quería a Hyuk, no de manera obsesiva (como se dio cuenta que Hae lo hacía) él deseaba dominar al peli-negro desde que en medio de una borrachera le confesó que no había dejado jamás a nadie siquiera tocar su parte trasera. Le causaba morbo el que su amigo siendo tan experimentado no lo permitiera . El quería ganar ese juego … pero cierto pez se le había adelantado.
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu amor (EunHae 18+)
Fanfiction(EunHae/HaeHyuk) - Principal (KyuMin)-(SiChul)-(YeWook) Hyukjae tiene un trabajo poco ortodoxo ... se vende a si mismo. ¿Que hacer cuando tu secreto es descubierto por un niño mimado e infantil? Donghae, siempre tiene lo que quiere y es querido por...