---Donghae ---
Me encontraba ahora en mi departamento después de un raro sentimiento que tuve estando con Hyuk, me acosté en mi cama, era sábado y mi situación con Hyuk no mejoraba ... algo le sucedía pero, qué? Que lo tenía tan mal? La última vez que vino no pasamos de los besos ... y luego estaba "eso" el día de ayer termine las clases (que mas bien fue solo practica del club de futbol, ya que no se impartieron clases en si) y entre a mi departamento.
---Flashback---
Sungmin estaba enseñando a cocinar a alguien. Sora por alguna razón fue recogida por un taxi que mando Siwon para quedarse unos días con el (y obviamente también con Heechul). Me resigne a no llamar a Hyuk porque era viernes y por ser su último año tenían muchos proyectos en puerta (según supe de Siwon), puse una película y fui a la cocina a hacer palomitas. No supe cuanto tiempo paso, pero ya estaba oscuro afuera cuando desperté ... genial, me había perdido la película, me levante y estire un poco. Me asusto un ruido estruendoso en la puerta ... alguien tocaba. Me fije por la rendija y vi a Hyukjae ...
-Que sucedió? - Lo deje pasar y vi que se tambaleo un poco ... estaba ebrio. Camino torpemente al sofá y se dejo caer, corrí a la cocina y tome un vaso con agua y le puse algo de miel, llegue hasta donde estaba, se lo mostré para que bebiera pero el solo negó con la cabeza.
-No ... vamos a mi departamento Hae ... estas solo? - Le asentí pero no me miraba, tenía la mirada baja.
-Sora fue donde Siwon y Heechul ... lo lamento por ellos jajaja - El no rio por mi comentario y volví a repetir que fuera con él a su departamento - claro ... vamos, de todos modos Sungmin parece que no llegara ...
Me tomo de la mano y no dejo que buscara nada, salimos del departamento y me tiro dentro del auto - Auch! ... yah! Hyukjae, que te sucede? - Le hable molesto.
-Lo lamento ... llevo prisa - Se sentó y encendió el motor ...
-No creo que debas conducir ... estas algo tomado - Me miro y se acerco a mí, tomo mis mejillas bruscamente y me beso ... sentí su aliento a alcohol y algo dulce, me maree y deje que el diera fin al beso.
-No lo estoy tanto ... - Manejo demasiado rápido y yo me sostuve nerviosamente del asiento.
Fui sacado del auto y nos encontrábamos en la puerta del departamento de Hyuk, saco las llaves de su bolsillo y se le cayeron por la rapidez de sus actos, me agache por ellas.
-Hyuk ... tranquilo - Estaba por levantarme cuando sentí que manoseo descaradamente mi parte trasera - Ahh ... que te pasa? - Me sonroje y abrí la puerta, apenas entre al departamento me jalo de nuevo y me llevo hacia algún lugar , no veía mucho por la oscuridad pero al parecer el sí.
-------------
Hyukjae lanzo al menor en su cama y antes de acercarse a él se quito rápidamente la chaqueta, después la camisa y se saco el pantalón. Hae se sonrojo por la repentina fogosidad de su novio pero llevo sus manos a su propio pantalón desabrochándolo, sintió las manos de Jae pasarse por sus piernas, después por su cadera y de un tirón se lo saco, el pez dio un pequeño salto, su respiración se agito... sentía la desesperación y deseo en cada una de las acciones.
-Que suce... - Fue interrumpido por un brusco beso y solo pudo abrir la boca, Hyuk se subió por completo a la cama y coloco las piernas del menor sobre las suyas que estaban flexionadas por la posición.
-Shh ... te necesito - Susurro roncamente sobre los labios ajenas y sintió esa ligeramente bronceada piel tensarse de pies a cabeza, volví a besarlo hambrientamente y con una de sus manos acaricio el torso y pecho de Hae, comenzó a masturbarlo y casi fue doloroso ...
ESTÁS LEYENDO
Comprando tu amor (EunHae 18+)
Fanfiction(EunHae/HaeHyuk) - Principal (KyuMin)-(SiChul)-(YeWook) Hyukjae tiene un trabajo poco ortodoxo ... se vende a si mismo. ¿Que hacer cuando tu secreto es descubierto por un niño mimado e infantil? Donghae, siempre tiene lo que quiere y es querido por...