-Mama.....
-Andrea, ¿Estas bien?-preguntó Jimena.
-Sí sí no te preocupes.-dijo sin quitarle el ojo de encima a su maestra.
-Ok, es que me parece haber escuchado que decías algo.-le respondió.
-Seguro que ha sido otra persona y has pensado que era yo.
-Si, seguramente.
-Bueno chicos escuchadme.-intento llamar la atención la maestra.-Vais a presentaros todos para que yo os pueda empezar a conocer poco poco a todos.
La gente se empezó a presentar y mientras Andrea pensaba. Se acordaría de ella al decir su nombre o se habría olvidado que tenía una hija, tal vez en verdad ella no fuese su madre y todo fuesen paranoias suyas.
-Me llamó Alberto Rodríguez Cano y me gusta jugar al futbol y a videojuegos.
-Vale perfecto, ahora tu preséntate.- dijo mirando a Andrea.
- Mi nombre es Andrea García Ibáñez y me gusta dibujar, leer y jugar a videojuegos .-dijo Andrea sin quitar la vista de la cara de su profesora para ver si reaccionaba de alguna manera extraña.
-Puedes repetir tu nombre por favor es que no lo he escuchado bien.
-Andrea García Ibáñez.-repitió Andrea.
-Ok, Andrea.-dijo apuntando el nombre como había echo con los otros niños. La gente seguía presentándose y mientras Andrea volvió a ponerse a pensar. ¿De verdad no la habría escuchado o lo habría dicho para ver si había oído bien que había dicho el nombre de su hija?, Andrea tenía muchas dudas.
Se tiro todo el día pensando en una manera discreta para descubrir si en verdad esa mujer era su madre o no.
Sonó el timbre para volver a casa, Andrea salió corriendo sin ni siquiera despedirse de sus amigos cosa que hizo que estos se extrañaran. Salió del instituto y miro para todos lados buscando el coche de alguno de sus tíos hasta que por fin encontró el de Horacio. Salió corriendo y abrió la puerta lo más rápido que pudo.
-¿Qué pasa Andrea?-pregunto Horacio extrañado por el comportamiento de su sobrina.
-No pasa nada.-dijo Andrea.-¿puedes ir un poco más rápido por favor?
-Si no pasa nada, ¿Por qué tienes tanta prisa?-preguntó.
-Es que tengo que hacer una cosa y la tengo que hacer ya.-respondió.
-¿Pero es algo malo?, ¿Tiene que ver con Pogo?
-No tío no te preocupes es algo de directos, youtubers y esas cosas que me gustan.-mintió.
-A vale, haberlo dicho antes.-dijo Horacio.
Al llegar a casa Andrea se despidió de Horacio y entró lo más rápido posible. Busco el álbum de fotos que había visto hace tiempo. Al encontrarlo lo abrió rápidamente y miro la primera foto en la que salía su madre.
La analizó de arriba a abajo varias veces y después de minutos mirándola se dio cuenta de de que sí su nueva profesora era su madre, se había dado cuenta de que su padre llevaba sufriendo años por ella para que ahora ella siguiese viva, se dio cuenta de que llevaba años queriendo haber conocido a su madre para ahora enterarse que en verdad la abandono a ella y a su padre.
Nunca se hubiese imaginado que su madre había fingido su muerte para abandonar a su familia a si como si no fuesen nada.
Cerro el álbum con rabia y lo dejo en su lugar. Estaba bastante cabreada pero en verdad lo que más le preocupaba era que su padre se enterase de todo eso. En este tipo de ocasiones en las que Andrea no sabía que hacer hubiese llamado a Horacio y Volkov pero estaba segura que no le iban a creer a si que decidió contárselo a su mejor amiga,
ESTÁS LEYENDO
Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)
FanfictionDespués de estar mucho tiempo en el psiquiatra y tomando pastillas Gustabo consigue controlar a pogo y formar una familia, tiene una hija llamada Andrea pero poco a poco empiezan los problemas otra vez .....