-Hola.-Se escuchó a alguien decir al otro lado del teléfono.- ¿Qué pasa?
-Sara sigue viva.
-¿Cómo?-preguntó Horacio sorprendido.-Eso es imposible.
-Eso es lo mismo que pensaba yo.
-Entonces Pogo tenia razón.-dijo Horacio en voz baja.
-¿Qué has dicho?-preguntó Gustabo.
-Nada nada, solo son cosas mías.-mintió Horacio que pensaba que ya la había liado.
-A vale, es que me había parecido escuchar algo sobre Pogo.
-Sera tu imaginación porque yo no he nombrado ese nombre en ningún momento.-dijo nervioso.
-Horacio ¿Estas bien?, te noto un poco nervioso.-preguntó el rubio que estaba comenzando a sospechar cosas.
-Estoy perfectamente.
-Por favor no me mientas.
-Te juro que no te estoy mintiendo, confía en mi Gustabo.
-Vale...-dijo no muy convencido de lo que Horacio le estaba diciendo.
-Bueno te tengo que dejar, Adiós.-se despidió el de cresta y colgó rápidamente sin dejar que Gustabo se pudiese despedir.
Llamada finalizada
Andrea se alejo de la puerta el escuchar que su padre había terminado de hablar por teléfono. Había estado escuchando toda la conversación y se asusto bastante cuando escucho que estaban hablando de Pogo.
Subió a su habitación y se tumbo en su cama mirando hacía el techo sin saber que hacer. Pensó en serle sincera a su padre y decirle todo lo que había estado pasando pero recordó que Pogo le había dicho que no dijese nada y prefería hacerle caso para no poner a nadie en riesgo.
-Hola Andrea.-escucho a alguien decir.
Andrea pego un salto del susto y miro por todos lados para ver quien había hablado hasta que unos minutos después entendió todo.
-Ahora que quieres Pogo.
-No ves que tenia razón, tu madre sigue viva.
-¿Y qué quieres decirme con todo esto? ¿Por qué llevas tanto tiempo diciéndome que mi madre sigue viva?.-pregunto Andrea que no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Solo era para ayudarte .-le respondió el payaso.
-¿Ayudarme a que?
-A que te des cuenta de que se vienen cosas muy malas en tu familia.
-¿Y que tiene que ver mi madre con todo esto?
-Que pesada eres con las preguntas.-dijo Pogo de manera vacilona.-Tiene mucho que ver, ya entenderás todo lo que esta pasando.
-Lo que no entiendo es como sabes todas esas cosas, se supone que eres un trastorno no un adivino que ve el futuro.-dijo Andrea.
-Bueno ahora que te he dicho todo lo que te tenia que decir.-dijo ignorando el comentario que había echo la niña.-me despido de ti para siempre, a sido un honor estar aquí para molestarte y intentar romper la amistad que tenias con tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)
FanfictionDespués de estar mucho tiempo en el psiquiatra y tomando pastillas Gustabo consigue controlar a pogo y formar una familia, tiene una hija llamada Andrea pero poco a poco empiezan los problemas otra vez .....