✨10✨

550 51 4
                                    

Habían pasado ya varios días desde que Sara había encontrado el diario de gustabo.

En ese momento Gustabo y Sara estaban trabajando y Andrea estaba en casa junto a Nerea.

Aunque ya mismo a Sara le tocaba salir de su turno y podría irse a su casa.

Mientras Sara recogía sus cosas para irse llegó Gonzalo.

–Sara ¿tienes que hacer algo ahora?–pregunto Gonzalo.

–si tengo que ir a mi casa para cuidar a mi hija que la chica que la cuida ya mismo se tiene que ir–le respondió–porque me lo preguntas.

–Ah vale,era para saber si querías dar una vuelta o algo pero si no puedes no pasa nada.

–bueno si quieres te puedes venir a mi casa y vemos una peli o algo y a si puedo vigilar a mi hija mientras–ofreció la chica.

–vale me parece bien.

Después de esa conversación siguieron hablando de otras cosas mientas seguían recogiendo sus pertenencias y después de esto se dirigieron a la casa da Sara.

Cuando llegaron estaba Nerea cantando canciones infantiles a Andrea.

Y cuando vio llegar a Sara estuvieron hablando durante unos minutos hasta que se fue.

Seguido de esto Sara fue a por algo de tomar y puso una peli de Netflix.

–tu casa es muy bonita–dijo el chico

–Muchas gracias la mayoría de los muebles los escogió gustabo y la verdad es que decora muy bien.

El chico se puso un poco celoso porque siempre para todo le hablaba de Gustabo.

Él creía que era más que obvio que le gustaba Sara y lo único que quería en ese momento era que ella estuviese con él y no le importaba lo que tuviese que hacer con su familia.

Estuvieron un rato viendo la peli hasta que Andrea se quedó dormida y Sara decidido llevarla a su cuna para que no le molestase mucho  el ruido de la tele.

Siguieron hablando, riendo y viendo cosas en la tele hasta que escucharon como la puerta de abría.

Al escuchar la puerta Gonzaloo quiso aprovechar para hacer algo de lo que no se iba a arrepentir por muy mal que saliese.

Se empezó a acercar poco a poco a Sara hasta que se quedó a punto de tocar sus labios.

–¿Que hac....

Sara intento hablar pero fue interrumpida por un beso en la boca del otro chico, intento apartarlo pero antes de poder hacerlo paso algo.

–Hola am....or.

Gustabo se quedó de piedra al ver a su esposa y su compañero de trabajo besarse,no sabía que hacer hasta que reaccionó y salió corriendo ya que sabía que si se quedaba ahí podía pasar algo muy malo.

Al ver esa escena Sara empujó a Gonzalo y intento salir corriendo pero el hombre le agarró del brazo intentando que no saliese.

–suéltame imbécil–dijo y le pegó una patada en sus partes ,cosa que hizo que le chico le soltase y empezase a quejarse de dolor.

Ahora sí Sara salió corriendo de tras de Gustabo.

–por favor Gustabo no te vallas todo tiene una explicación–le grito Sara aún sabiendo que no se iba a parar.

Mientras Gustabo corría sentía cada vez más esa sensación de celos y empezó a oír unas voces en su cabeza.

Enserio vas a huir gustabinintento no escuchar pero se le hacía imposible–ve allí y lucha como el hombre que eres.O es que te da miedo Gustabo

Gustabo seguía intentando ignorar a las voces pero cada vez se le complicaba más y sentía a pogo más cerca.

venga Gustabo sabes perfectamente que quieres hacerlo, sabes muy bien que  quieres sangre.

–dejame en paz pogo–grito–no voy a dejar que vuelvas a hacer daño a alguien.

venga Gustabin comete los problemas como hace tu hermano.

Gustabo se quedó totalmente quieto no hacía absolutamente nada.

Esto hizo que Sara pudiese alcanzarle perfectamente.

–por favor Gustabo escúchame te juro que yo no he hecho nada a sido él ,te lo prometo perdoname–le suplico la chica que estaba apunto de llorar.

Gustabo empezó a girarse lentamente hasta el punto en el que Sara se dio cuenta de que ya no era Gustabo si no Pogo.

Ahora tenía una apariencia totalmente diferente su cara había cambiado de un momento al otro y tenía un maquillaje de payaso .

–por que debería de creerte.

–porque sabes que te quiero un montón y que no te dejaría por nada.

–no te creo.

–por favor Gustabo escuchame–después de decir esto comenzó a llorar–me prometiste que pogo no iba a volver que te tomabas tus pastillas y todo estaba bien.

–Las promesas se rompen Sarita.

Cuando dijo esto se escuchó un tiro de pistola por detrás y a un bebé llorando.

Sara y "Gustabo"salieron corriendo hacia su casa.

Cuando llegaron vieron a su hija llorando en el suelo y gustabo salió corriendo hacia ella pero antes de que llegase Gonzalo pegó otro tiro pero no le pasó nada ya que todavía llevaba el chaleco anti balas de su trabajo.

–no toques a la niña Gonzalo–dijo Gustabo  con un tono amenazador.

–vamos a hacer un trato Sara, sí dejas a Gustabo y te vienes conmigo no le pasara nada a vuestra hija en cambio si no quieres tu hija morirá.

–NI SE TE OCURRA TOCAR A MI HIJA–grito Gustabo.

–elije rápido Sara que tu hija muera o estar conmigo.

–por favor Sara no me dejes–dijo Gustabo con tono triste.

Sara se quedó pensando no sabía que hacer no quería dejar a su familia pero tampoco quería que su hija muriera.

–me voy contigo Gonzalo pero la niña se viene con nosotros–dijo Sara después de haber estado pensando por un rato.

Gustabo o mejor dicho pogo se sintió traicionado le iban a quitar a las dos cosas que más amaba.

–venga puedes agarrar a la niña–dijo el chico.

Sara cumplió las órdenes pero cuando la tenia  ya en brazos hizo algo que nadie se esperaba.

–CORRE GUSTABO–grito

Y eso es lo que iban a hacer pero cuando empezaron a correr Sara se tropezó y se cayó al suelo.

Gonzalo se acercó y saco la pistola.

–si no eres mía....NO SERAS DE NADIE.

Y seguido de esa frase se escucharon varios sonidos de pistola y gritos de dolor.

******

Resumen corto del capítulo de hoy :
Mucho psicópata

Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora