Andrea estaba en el instituto dando clase como siempre. Ese día estaba un poco más distraída ya que no paraba de mandarle notas a Jimena.Se pasaron toda la clase hablando e intentando que sus profesores no se diesen cuenta. En algunas clases lo consiguieron pero en otras les tuvieron que llamar la atención más de una vez.
Jimena le pasó una última carta a Andrea y está ponía:
- Le he dicho a Sergio que si en el siguiente recreo quería estar con nosotras y me ha dicho que si, no me des las gracias ya se que soy muy buena amiga :).
Al leer la nota a Andrea le dieron ganas de matar a su amiga. Es verdad que por una parte se lo agradecía ya que iba a estar con la persona que le gustaba pero a la vez se iba a morir de la vergüenza ya que no había hablado con Sergio en la vida.
Sonó el timbre y bajaron al patio.
Primero fueron a la cafetería del instituto a comprar algo y después fueron a buscar a Sergio.
-Hola, cerdo.-le saludo Jimena.
-Hola.-le respondió Sergio con un tono frío mientras miraba a Andrea.
-Bueno esta es Andrea, supongo que ya la conoces porque lleva estando en tu clase desde que sois pequeños y encima le hacías bullying pero de todas formas te la presento.-dijo Jimena, agarrando a Andrea del hombro y poniéndola delante de ella para que Sergio la pudiese ver mejor.
-Hola.-dijo Andrea que en ese momento estaba más roja que un tomate y tenía muchísima vergüenza.
-Oye Jime podemos hablar.-dijo Sergio.
-Claro,que quieres.-le respondió Jimena.
-A solas por favor.
-a vale,espera cinco segundos Andrea ahora volvemos.-dijo y se fue con Sergio.
-A ver Jime.-comenzó a decirle con un tono serio.-yo se que a ti te cae muy bien Andrea y todo eso, pero entiende que no me voy a hacer su amigo.
-Pero porque si ni siquiera le has dado una oportunidad para conocerla, alomejor si hablas con ella te empieza a caer mejor.-dijo jimena.-hasta puede que surja algo más y terminéis casados y con dos hijos.
-Jimena entiende que estoy con Alba y ellas no se llevan bien, no me voy a hacer de repente amiguito de la enemiga de mi novia solo porque tú me lo pidas, y que te quede claro que por mucho que insistas no me voy a hablar con ella y menos todavía casarme.-dijo Sergio bastante cabreado por el comentario que le habia hecho su mejor amiga.
-tremendo dato mi rey, pero no te pregunté.-le respondió Jimena burlándose de él.
-sabes ahí veces en las que pienso que tendrías que madurar un poco y dejar de ser tan infantil.-dijo Sergio y después le dio la espalda a Jimena dejándola sola.
-Bueno tu di lo que quieras pero cuando quieras hacerte amigo de Andrea a mí no me hables.-dijo gritando para que el chico le escuchase y después volvió a donde se encontraba su amiga.
Al ver que Jimena volvía sin Sergio Andrea se extraño muchísimo. No entendía que era lo que acababa de pasar y tenía mucha curiosidad por saber de qué habían hablado Jimena y Sergio.
-Antes de que preguntes por lo que ha pasado y te extrañes de que porque Sergio no está aquí.-dijo Jimena antes de que su amiga pudiera abrir la boca.- quiero decir...
-Espera-Le interrumpió Andrea.-¿Como sabías que te iba a preguntar todo eso?-pregunto.
-te conozco más de lo que te piensas.-le respondió.-pero bueno eso no importa, el tema es que Sergio me ha dicho que no quiere juntarse contigo porque eres la enemiga de su novia y luego le he dicho que te diese una oportunidad y que alomejor terminába casado contigo, pero el le a tenido miedo al éxito y me ha dicho que eso no va a pasar se a cabreado y se a ido.
ESTÁS LEYENDO
Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)
Fiksi PenggemarDespués de estar mucho tiempo en el psiquiatra y tomando pastillas Gustabo consigue controlar a pogo y formar una familia, tiene una hija llamada Andrea pero poco a poco empiezan los problemas otra vez .....