✨Gracias✨

152 9 6
                                    

Hola :)

La verdad es que ahora mismo tengo que decir un montón de cosas.

Primero de todo muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a esta historia. La verdad es que en mi cabeza no tenía pensado ni que esto fuese a llegar a los 100 y ya tiene casi 10.000.

De verdad que no pensaba que una historia que literalmente se me ocurrió a las 11 de la noche mientras preparaba la mochila para el instituto fuese a gustarle a tantas personas.

También tengo que decir que hoy no es solo el día en el que termine de escribir esta historia si no que también hace un año desde que subí el primer capitulo el día 12 de octubre de 2020 (En España son ya las 1:36 de la mañana a si que si ya es 12)

Otra cosa que me ha gustado mucho de haber terminado la historia el mismo día que la empecé es que se puede ver el cambio que he hecho en un año. Y si, sigo teniendo un montón de errores y sigo escribiendo igual de mal pero de todas formas se puede ver un pequeño cambio. 

Bueno por último decir que  ya que he terminado esta historia mi intención es continuar con la historia que comencé sobre wigetta pero la deje bastante apartada a si que si a alguien le gusta wigetta y la manera de la que escribo le recomiendo  que vaya a leerla(Aunque tengo que admitir que los capítulos que hay ahora mismo subidos están muy mal escritos porque los publique hace mucho xd)

Y bueno eso es todo gracias por haber leído esta historia.

Adiós<3

Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora