✨11✨

540 54 3
                                    

Eran las 5 de la mañana y gustabo estaba esperando sentado a que le dijese algo sobre su familia.

Estaba demasiado preocupado no paraba de temblar y tenía muchas ganas de llorar.

Por suerte la policía ya se había llevado a Gonzalo y estaba en la cárcel a si que no tendrían más problema con el.

*Una hora después*

Gustabo seguía sentado mirando el móvil.

Las horas se estaban pasando muy despacio para el.

Hasta que por fin vio una enfermera salir de la sala en la que se encontraban su hija y su mujer.

La señora no tenía buena cara a si que Gustabo se asustó bastante.

–Señor Gustabo–empezó a decir con un tono que no le gustó nada a Gustabo–tenemos dos noticias una buena y una mala.

–¿Que ha pasado?–pregunto muy preocupado.

–Por suerte su hija está bien solamente tiene unos cuantos golpes que se pueden curar rápido–comento–en cambio.....

La mujer se quedó callada unos segundos hasta que por fin lo dijo.

–en cambio señor Gustabo,su mujer a fallecido–termino de decir con un tono de voz triste.

Gustabo empezó a llorar y ha sentir una presión en el pecho.

En ese momento quería morirse.

Por una vez que había encontrado a una persona con la que se lo pasaba genial,que le apoyaba y le quería de verdad y lo perdió.

Por otra parte estaba feliz ya que a su hija no le había pasado nada, pero sin una madre para su hija sabía que nada iba a ser igual.

–henos intentando hacer de todo señor ,pero a sido imposible–le explico–justamente uno de los tiros a sido en el corazón y era imposible salvarle.

–¿Puedo pasar a verle?–pregunto mientras seguía llorando.

–claro señor.

Gustabo entro a la sala y vio a su mujer en la camilla, llena de sangre y con muchas heridas.

Se acercó al cuerpo de la chica,le cogió la mano y empezó a darle besos.

Lo que más le dolía de todo esto es que no se había podido despedir de ella.

De repente mientras seguía llorando entraron por la puerta otras dos personas.

–¡Gustabo!–grito el de cresta–nos han llamado del hospital y nos han dicho que a pasado algo malo.

–¿Que a pasado hijo?–pregunto conway.

–Sa...SA.. Sara....se a mu...muer...muerto–consiguió decir.

–lo siento mucho Gustabo–dijo Horacio y fue a darle un abrazo.

–venga Gustabo relájate un poco–dijo el más mayor y fue a darle un abrazo también.

–pero que es lo que ha pasado Gustabo.

Las Promesas Se Rompen (hija de Gustabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora