La película se basó en, un Sunoo con miedo, dos mellizos riendo por su hermano, y Sunghoon admirando lo tierno que se veía asustado.
Una hora, y no terminaba. Una y media, tampoco. Dos horas, y por fin terminó. Sunoo no quería bajar más sus pies, sentía como si en algún momento, sus piernas iban a ser jaladas, como cuando sales corriendo hacia tu cama al apagar la luz. Algo así sintió Sunoo.
-Hey, Sunoo. Vámonos, es noche ya.
El pelinegro apenas reaccionó, miró a sus hermanos, con los ojos entre cerrados, y después miró a Sunghoon con una leve sonrisa. Se levantó y comenzaron a caminar hacia la salida.
Pasaban personas a su lado, estas iban riendo, algunas iban con miedo, pero ninguno como Sunoo. Se sentía cobarde.
Pasaron por la plaza a recoger los juguetes de los mellizos y después se fueron.
-¿Aún tienes miedo? -. Tomó primero la palabra el mayor.
-Un poco, sí.
-Tranquilo. Estoy aquí, no tengas miedo -. Le regaló una sonrisa al menor, dejando a la vista el hermoso hoyuelo de su mejilla.
-Lindo hoyuelo -. El azabache volvió a sonreír ante las palabras de Sunoo, y éste picó levemente el hoyuelo.
-¿No te quieres quedar hoy en casa? -. Preguntó el pelinegro -. Es noche para que te vayas solo. Además no creo que papá se moleste, mucho menos mamá.-¡Sí! Sunghoon hyung, puedes quedarte en casa.
-Sunny tiene razón. Es noche para que vayas solo.
-No, iré con Jay. Le diré que venga por mí. De todos modos, gracias. Será para la otra.
-Ahh, bueno -. Expresó el mellizo con tristeza.
Llegaron a casa de los Kim, Sunghoon se despedía de los hermanos, pero cuando estuvo a punto de irse, una voz masculina se escuchó dentro de la casa. Nunca había escuchado esa voz, pero estaba seguro de saber de quién se trataba.Y efectivamente, tal como lo supuso, era el señor Kim. Estaba nervioso, ya que nunca lo había visto, y probablemente fuera estricto al ver que llegaba con sus tres hijos. Supondría que son pareja, cuando solamente están fingiendo.
-¡Seung, Jeehi! ¿Cómo han estado?
-¡Papii! -. Gritaron ambos mellizos de emoción al ver a su papá en casa tan temprano. Ya que normalmente llegaba ya muy noche.
-Oh, hola, señor Kim -. Saludó el azabache con una reverencia, e intentando no sonar nervioso.
-Sunoo, ¿quién es este muchacho tan guapo?
El mencionado iba a hablar, pero su hermano se adelantó, y dijo algo que nunca debió decir.
-¡Papi, Sunoo hyung y Sunghoon hyung son novios!
Ahora el azabache estaba más nervioso, y Sunoo también, ya que sabía lo que vendría después. Preguntas, preguntas y más preguntas.
-Seung. Papá...
-Un gusto, señor Kim. Soy Park Sunghoon, y si, pareja de Sunoo -. De vuelta hizo una reverencia.
-¡Oh! ¿No eres el hijo de Park Jaejun? -. El azabache asintió -. Ven, ven, pasa. Un gusto conocerte, hijo.
"Hijo." Sunghoon ya se sentía amado y aceptado por la familia Kim, y eso que ni siquiera eran pareja de verdad.
-Papá... Sunghoon ya se tiene que ir. Solo nos vino a dejar, en un rato vendrán por él.
- Oh, ¿de verdad? Lo siento, podrías venir otro día a la casa.
- Me parece bien. Pero podría decirle a mi amigo Jay que no venga por mí.
-¡Oh! ¿Jay? ¿Que no es tu amigo, Sunoo? -. El pelinegro asintió - ¡Excelente! Así te quedas a dormir también.
Ay no, eso no estaba en sus planes. Pero no podía hacer nada, así que terminó accediendo.
En la sala, se encontraban dos mellizos felices porque Sunghoon se iba a quedar a dormir, un Sunoo nervioso, ya que pensaba que Sunghoon estaba incómodo, y un Sunghoon que estaba más relajado que nunca. El señor Kim le agradaba, de vez en cuando preguntaba cosas sobre su padre, a lo que el pelinegro menor se ponía nervioso, pero Sunghoon no se veía así. Tenía una expresión relajada.
-----------
es muy corto, ¿verdad?
pido perdón. 😭😭
es el, segundo capítulo del día
el capítulo de hoy es paraaaa... TETE_WOONIE y bueno eso.
Ahí nos vemos después.
ah cierto, renglón para lxs que quieren ser mencionados en el capítulo 12. :D
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.
FanfictionPark Sunghoon, había regresado a Seul después de cuatro años, pero no se esperaba algunas cosas, mucho menos encontrar el amor. Sunoo es un estudiante común quien justo en sus primeros días de clase se mete en un lío lo que lo lleva a la felicidad...