capítulo dedicado a HO0NI3L0V3 PeachesSunny09 sunooteamo_7392 swjw_ly lesbisandrica_ yunie_park disfruten mucho besties. <3
—Bien Noni, te dejo aquí. También me tengo que ir —. Dijo el azabache cuando se encontraban en la puerta de la residencia de los Kim.
—¿No te quieres quedar a dormir? —. Preguntó Sunoo quien tenía la cabeza gacha y jugaba con los dedos del mayor.
—Me gustaría hacerlo, pero no tengo ropa para dormir y esta ya me está molestando —. El menor alzó la vista y sonrió.
—Aún conservo tu pijama, e incluso te compré otra —. Sunghoon al escuchar eso puso una cara de asombro. ¿Que había hecho qué?
—¿Qué? ¿Compraste otra pijama... para mí? —. El menor asintió con una sonrisa.
—¿Te quedas entonces?
—Bueno, ya que insistes tanto.
Ambos rieron y Sunoo se hizo a un lado para que Sunghoon pudiera pasar.
La señora Kim bajaba las escaleras junto a los mellizos, quienes tenían ya sus pijamas y estaban bostezando de sueño, pero no les duró mucho, pues cuando vieron al azabache, sus ojitos se iluminaron y corrieron hacia él. El azabache los recibió con un gran abrazo, Sunoo fue a donde su madre y ambos se quedaron mirando a los tres.
—¿Qué tal? ¿Cómo fue? —. Preguntó la señora Kim cuando estuvo con su hijo en la cocina.
Los mellizos habían robado toda la atención del azabache, primero se lo habían llevado a la sala de estar para ver una película en lo que estaba lista la cena, pero como a Jeehi nada le gustaba los jaló a ambos para peinarlos, por lo que ahora se encontraban en la habitación de los mellizos.
Sunoo y su madre habían ido a preparar la cena porque así como los mellizos y Sunoo, tenían hambre. Estaba consciente de que había comido hace ya unas pocas horas, pero eso no le era suficiente.
—Bien, todo salió a lo planeado. Le gustaron mucho los postres que me ayudaste a hacer —. Rió un poco y su mamá le sonrió.
Le hacía tan bien el que su hijo por fin haya encontrado a alguien que le hiciera realmente feliz incluso con su sola presencia. Sabía de los mal amores que tuvo desde que era un estudiante de secundaria hasta hace ya unos pocos años. Ahora todo era diferente, sabía que Sunghoon iba a cuidar bien de su pequeño, estaba segura de que no iba a romper su promesa.
Cada vez que su hijo hablaba sobre el azabache, veía el inmenso brillo en sus ojos, la gran sonrisa que se formaba en sus labios y los suspiros que echaba cuando lo recordaba. Sabía lo feliz que le hacía, y ella también estaba feliz de ello.
—Me alegro mucho, hijo. Me alegro que seas feliz a lado de Sunghoon.
Fue hasta donde su hijo y lo abrazó, Sunoo hizo lo mismo. Cerró sus ojos y lágrimas comenzaron a bajar lentamente por sus mejillas. Realmente era feliz, siempre había querido este tipo de felicidad, había esperado por tanto ser amado de esta manera, y por fin lo tenía. Sunghoon le estaba dando todo ese amor.
Escucharon unos pasos en las escaleras y fue entonces cuando se separaron. Sunoo limpió sus lágrimas aunque sus ojos estaban un poco, sólo un poco rojos. Miró hacia las escaleras y el azabache iba bajando junto a los mellizos, uno a cada lado, ambos tomando las manos del mayor, una sonrisa se coló en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.
FanfictionPark Sunghoon, había regresado a Seul después de cuatro años, pero no se esperaba algunas cosas, mucho menos encontrar el amor. Sunoo es un estudiante común quien justo en sus primeros días de clase se mete en un lío lo que lo lleva a la felicidad...