Hasta el momento nadie duda sobre la falsa relación de Sunghoon y Sunoo, y menos cuando se están besando en uno de los pasillos.
Sí, una vez más estaban probando los labios del otro, esos labios que tantos les gustaban.
—Eh, Sunghoon —. Murmuró el menor aún con los labios del otro encima de los suyos. Sunghoon no respondió y siguió besando al menor —. Hey, Sunghoon —puso sus manos en el pecho del mayor y éste apenas se separó —. Hoon, este no es el lugar, todos los que pasan nos ven.
—Debiste decirme eso hace unos minutos. Llevamos aquí más de cinco minutos y me dices apenas.
—Bueno perdón. Vamos por algo de comida a la cafetería, ¿si? —. Formó un puchero y el otro asintió.
Caminaron hacia la cafetería en donde estaban sus amigos y que al parecer los esperaban.
—Hoy la escuela está muy aburrida —. Se quejó Sunoo cuando y estaban sentados con sus amigos.
—Se sabe. No tenemos muchas clases hoy y no podemos salir.
—¡Quiero ir a casa yaa! —recargó su cabeza en el hombro de el azabache.
Las horas pasaron, aburridas y sin nada que hacer. A Sunoo le llamaron la atención varias veces por quedarse casi dormido.
—Chicos, mamá quiere que vayan a casa para conocerlos, los mellizos también tienen muchas ganas de hacerlo. Si pueden ir, vayamos ahora porque tengo hambre —. Dijo el pelinegro cuando terminaron sus clases y estaban todos reunidos.
El apetito de Sunoo aún no se iba. Aunque tampoco había comido mucho, sentía que iba a subir de peso y no quería, pero tenía hambre.
De todas formas, la comida de su madre le encantaba y no se negaría a ella.Los cinco chicos cedieron ante la propuesta de el pelinegro y caminaron hacia su casa.
Diez minutos pasaron y estuvieron frente a la gran casa. Todos estaban asombrados. Con todos me refiero a Jungwon, Ni-ki y Heeseung, ya que Jay había ido a la antigua casa de Sunoo que era igual de grande que esta y Sunghoon había ido ya varia veces.
—Dios Sunoo, tu casa es enorme —. Dijo el rubio mirando la casa del primer mencionado.
—No exageres tampoco, Nishimura. Ya, entremos.
Los chicos siguieron a Sunoo, quien iba tomado de la mano con Sunghoon. Abrió la puerta y pudieron visualizar a los mellizos sentados en el sillón de la sala mientras miraban una película.
Apenas vieron a Sunghoon entrando por la puerta corrieron hasta él. Jay se sintió indignado cuando vio que le prestaban más atención al azabache y ya no a él.
—Mira, Jeehi. Son los amigos de Sunoo hyung ¡y también está Jay hyung! —. Exclamó feliz el mellizo cuando visualizó a los mayores.
—Pensé que ya me tenían olvidado. Desde que conocen a Sunghoon ya no hacen nada más que estar con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.
FanfictionPark Sunghoon, había regresado a Seul después de cuatro años, pero no se esperaba algunas cosas, mucho menos encontrar el amor. Sunoo es un estudiante común quien justo en sus primeros días de clase se mete en un lío lo que lo lleva a la felicidad...