2:07

1.5K 137 45
                                    

capítulo dedicado a @kyungminteamo leevanessa86 HO0NI3L0V3 swjw_ly yunie_park disfruten besties. <3

Sunoo y Ni-ki se encontraban aún dentro del auto. El pelinegro se había puesto a pensar sobre su sueño. ¿De verdad sólo había sido un sueño?

El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos y vio que tenía un mensaje de la señora Park. Era hora.

Apagó su celular y bajó del auto junto a Ni-ki.
El rubio se encontraba ya listo, sus lentes de sol lo hacían ver un tanto... gracioso. Sunoo sólo rió y después se dirigieron hasta la entrada de la capilla.

Sunghoon se encontraba parado frente al padre que los casaría y a lado de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se encontraba parado frente al padre que los casaría y a lado de Jake. Sinceramente ya estaba cansado de estar parado, por lo que sus piernas temblaban.

Sus amigos estaban sentados del lado izquierdo junto a sus padres. Y la familia de Jake se encontraba del lado contrario.

Realmente quería que Sunoo estuviera ahí presente, o tal vez parado a lado suyo. Pero todo tenía un fin, y el fin para ellos había llegado.

El padre repetía las mismas palabras de siempre, algo que ya tenían a Sunghoon harto. Pero, por fin llegó el momento que todos esperaban, todos excepto Sunghoon, sus amigos y su madre.

—Bien. Les pido que se tomen de las manos, por favor —. Sunghoon no tuvo más remedio que hacer lo que decía. Se posicionó frente a Jake y juntaron sus manos —. Joven Sim, ¿acepta tenerlo y protegerlo desde hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe? ¿Aceptas casarte con Sunghoon? —. Jake miraba atentamente a Sunghoon a los ojos. Asintió con una sonrisa ante lo que dijo el padre.

Repitió las mismas palabras pero esta vez con Sunghoon.

—Park Sunghoon, ¿aceptas casarte con Jake? —. Sunghoon se mantenía serio. ¿Debería rechazarlo e ir en busca de Sunoo? Estaba por contestar y aceptar, cuando las puertas fueron abiertas y entonces lo vio.

Confundido pero con una sonrisa lo miró, éste lo miraba de igual manera. Ambos sabían que no podían estar lejos del otro, no lo soportaban. La vida de igual manera lo sabía, y tal vez fue por eso que los había juntado de nuevo.

Sunoo se encontraba caminando hacía Sunghoon y Jake, con Ni-ki detrás de él. Las miradas ahora sólo estaban en ellos dos, murmullos salían de las bocas de los presentes y sonrisas se mostraban en los rostros de sus amigos, incluso el de la señora Park.

A diferencia de ella, el señor Park se mostraba furioso, al igual que los Sim.

—¿Sunoo...? —preguntó con total confusión el azabache.

𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora