El azabache bajó hasta la sala y abrió la puerta, entonces vio a Yeonjun.
—Llegas tarde.
—Solo fue una hora y media.
—Entonces llegas demasiado tarde.
—¿Y Sunoo?
—Durmiendo.
—¿Ustedes estaban teni-
—Cállate. No te importa. Iré por él.
No dijo más y subió. Tenía unas ganas de correr a Yeonjun de ahí, pero como no es casa suya, no lo hizo.
Entró a la habitación y fue hacia la cama de Sunoo.
—Oye, Sunoo-ah. Hey, despierta —. El azabache le hablaba y le movía del hombro con cuidado.
—¿Eh? Sunghoon...
—Yeonjun ya llegó.
—¿Apenas? —. El azabache asintió —. Dile que venga mañana, hoy estoy cansado.
—¿Estás seguro?
—No, solo ven, abrázame un rato.
—Pero Sunoo.
—¡Sólo un rato!
—Bien, pero solo un rato. Yeonjun está abajo, y puede subir en cualquier momento.
—¿Por qué lo haría? —. Preguntó el menor mientras abrazaba al otro.
—Lo conozco bien —. El azabache también lo había abrazado.
—Sunghoon...
—¿Mmm?
—Gracias.
—¿Eh? —. El menor sólo rió y negó.
—Vamos ahora sí.
—¿Me das un beso? —. El menor rió y negó —. Vamos, solo uno —. Volvió a pedir con un puchero y sujetando la cadera del contrario.
—¿Si te lo doy dejarás de insistir? —. El azabache fingió que lo pensaba y lo miró con una sonrisa.
—Tal vez.
Dicho eso, Sunoo tomó el cuello de Sunghoon y junto su rostro con el del mayor, lo miró por unos segundos con una sonrisa divertida y después lo besó, era un beso cálido y lento, lleno de amor.
Después de unos segundos, ambos se separaron y se levantaron, tomaron sus manos y salieron de la habitación hasta la sala, en donde estaba Yeonjun mirando las fotos familiares de la familia Kim.El pelirosa, apenas vio a ambos pelinegros, sonrió y señaló una de las fotos.
—Tardaron mucho —. El menor de los tres rodó los ojos —. ¿Eres tú? —. El menor asintió y el otro rió —. Te ves demasiado tierno. Tus cachetes eran t-
—Sisisi, como sea, hablas mucho. Comencemos. Toma asiento, no tenemos mucho tiempo.
—Tenemos el tiempo suficiente, Sunoo.
—En las tardes estoy ocupado con mi familia o Sunghoon. Agradece el que me haya tomado el tiempo de ayudarte.
—Entonces, ¿lo hiciste por mí?
—No. Cállate.
Sunoo y Yeonjun se sentaron frente a una mesa, mientras que Sunghoon se sentó en el sillón para una persona y solo mantenía su mirada en Yeonjun.
Estuvieron así por, apróximadamente 3 horas y media, Sunghoon se encontraba dormido, Sunoo acomodaba sus libros y Yeonjun, bueno, él... se comía con la mirada a Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.
FanfictionPark Sunghoon, había regresado a Seul después de cuatro años, pero no se esperaba algunas cosas, mucho menos encontrar el amor. Sunoo es un estudiante común quien justo en sus primeros días de clase se mete en un lío lo que lo lleva a la felicidad...