2:00

1.5K 164 73
                                    

capítulo dedicado a Ninibeom y HO0NI3L0V3 espero que lo disfruten. besos <3

Las manos le sudaban, su pierna no paraba de moverse de arriba a abajo y su corazón palpitaba muy rápido.

No podía esperar más a que sus clases terminaran para poder llevar a cabo todo lo que había estado planeando.

Era el día, no llevaba fingiendo mucho con Sunoo, pero eso ni nada le impedía sentir algo por él.
Por fin estaba preparado, ese iba a ser el día en el que sus sentimientos por el menor iban a salir a la luz.

El azabache se encontraba más feliz que nunca, todos sabían por qué ya que ellos le ayudarían, todos menos Sunoo.

Comían sin formular palabra alguna. De un momento a otro, Sunoo se levanta y les avisa a sus amigos que va al baño. Y eso hace, sale de la cafetería y va hacia los baños.
Al salir no va directamente a donde sus amigos. Sale al patio trasero y se sienta en una banca.

Por un momento cierra los ojos para disfrutar mejor de la brisa. Estaba tan concentrado en ello que no se percató de la persona que se sentó a su lado, y hubiera seguido así si no fuera porque aquella persona habló.

—Tiempo sin verte... Kim —esas palabras hicieron al pelinegro sobresaltarse.

Vaya sorpresa se llevó al ver de quién se trataba.

—¡Oh! Beomgyu, ha pasado tanto tiempo. ¿Cómo has est-

—Deja de seguirme —el menor lo miró con gran confusión.

—¿Qué? ¿De qué hablas? No te estoy siguiendo. Además, ¿por qué lo haría?

—Porque sigues sintiendo algo por mi, tal vez —lo volteó a ver y el menor sólo rió por lo que había dicho.

—Idiota —soltó y ahora el otro fue el que rió —Y ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar disfrutando la hora?

—Vengo aquí seguido. ¿Tú por qué estás aquí?

—¡Que coincidencia! También vengo seguido.

—Wow, pensé que te la pasabas pegado a Park.

—¿Sunghoon? —el mayor asintió —. No, también le doy su espacio.

Así estuvieron, hablando por algunos minutos. Sunoo después de charlar con su ex. Porque sí, Sunoo y Beomgyu se conocían de toda la vida para después comenzar con un largo y lindo romance, cortar con ello y reencontrarse con él cuatro años después.

Cuando estuvo con sus amigos vio que Sunghoon no estaba allí, así que preguntó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvo con sus amigos vio que Sunghoon no estaba allí, así que preguntó:

—Chicos, ¿y Sunghoon? —pudo ver como entre ellos intercambiaban miradas y después lo miraban a él.

𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora