Bien, quizás el camino estaba siendo más largo de lo que pensaban, llevaban cerca de tres horas de viaje y aún no llegaban a su destino, Zayn incluso se había quedado dormido en el asiento del copiloto y a Niall ya le dolía la espalda.
—Cambiemos de lugar— la voz de Harry rompe el silencio y el ojiceleste lo mira a través del espejo retrovisor.
—¿Estás seguro?— Louis también había puesto su atención en la conversación.
—Sí, los asientos de acá son más cómodos, cambiamos a Zayn de lugar y tu también puedes dormir, Louis irá de copiloto— Niall no lo piensa mucho, incluso ya había reducido la velocidad y se había desviado hacia un lado de la carretera.
—Gracias— murmura de forma cansada y abre la puerta, Louis mira a Harry y este le asiente.
Ambos salen de sus lugares y abren la puerta de Zayn, el ojiverde toma a su mejor amigo entre sus brazos y suelta un quejido ante el esfuerzo, Louis abre bien la puerta de los asientos de atrás y el rizado deja a su mejor amigo sobre estos.
Aunque estuviera dormido, de todas formas le abrocha el cinturón de seguridad.
Louis se sienta de copiloto y Harry toma el mando, todos se abrochan sus cinturones y sin más el auto vuelve a la carretera.
El ojiverde enciende la radio, pero pone el volumen al mínimo, Louis abre un poco su ventana para que circulara el aire y Niall se queda rápidamente dormido.
Harry mira el GPS en el celular del ojiceleste y hace una mueca, estaba la posibilidad de perderse.
—Si sigues todas las indicaciones es imposible que te pierdas— Louis murmura de forma baja y el ojiverde lo voltea a ver, ambos ríen.
—Sólo espero que lleguemos pronto— Louis se inclina hacia el celular de Niall para ver mejor y ve cuantos minutos les quedaban de viaje.
—Según esto, estamos a 30 minutos de nuestro destino— Harry asiente y también baja un poco su ventana, saca su mano por esta y extiende sus dedos dejando que al aire golpeara contra estos.
A Louis le llama la atención, supuestamente es peligroso sacar alguna extremidad de un auto que iba en movimiento.
—Esto me lo enseñó mi padre— Harry murmura mientras manejaba con una sola mano— él siempre sacaba su mano por la ventana mientras manejaba, yo lo comencé a imitar desde los asientos de atrás, me enamoré de la sensación del aire frío golpeando mi mano, la piel se vuelve suave y sensible.
Louis mira una de sus manos y mira por el espejo asegurándose de que no viniera ningún auto.
Suelta un suspiro y saca su mano, la extiende al igual que Harry y ríe por las cosquillas que el viento dejaba en su piel.
—Sólo estamos sacando nuestras manos, no es peligroso— el ojiazul asiente ante la voz de Harry y vuelve a entrar su mano, pasa esta por su cara y en carne propia comprueba lo suave que había quedado su piel.
—Wow, es verdad.
—Te lo dije— Harry pone otra vez su atención sobre el GPS y mira el camino de tierra que estaba a un costado de la carretera, tenía que tomarlo, entra su mano y gira el volante.
El auto comienza a balancearse de un lado al otro ante el camino inestable y ambos chicos no pueden evitar reír, Louis había comenzado a disfrutar cualquier situación y un claro ejemplo era lo que estaba pasando ahora.
El camino finalmente se vuelve parejo y el GPS comienza a indicarles que ya habían llegado, por la ventana de Harry se podía ver el lugar, varios automóviles estaban estacionados a la par del otro, pero no se veía gente en los alrededores.
—Quizás debamos caminar un poco— comenta el castaño y Harry asiente, era lo más probable.
Harry finalmente apaga el vehículo y cierra su ventana, Louis hace lo mismo con las suyas.
Ahora debían despertar a los bellos durmientes de atrás.
—¡Arriba, que ya llegamos!— el ojiverde habla en voz alta y Niall despierta de un salto, los mira ambos y suelta un quejido mientras se vuelve a recostar en el asiento.
Zayn seguía sin reaccionar.
Harry se inclina hacia su mejor amigo y comienza a golpear con suavidad sus piernas.
—Zayn, despierta— murmura y el pelinegro se remueve en su lugar, estira una de sus manos para apartar a Harry de su cuerpo.
—Cinco minutos más.
—¿Cinco minutos? ¿acaba de pedir cinco minutos más?— pregunta de forma incrédula y Louis decide salir del auto, no quería presenciar lo que estaba a punto de ocurrir.
A penas se aleja un par de metros escucha una fuerte bocina, Harry habría apretado el volante.
Ambas puertas de los pasajeros de atrás se abren de forma estruendosa, el ojiazul sólo ve como Zayn se lanzaba al suelo, no puede aguantar su risa y es ahí cuando el ojimiel termina de despertar por completo.
Se levanta del suelo y sacude su ropa.
—Ya desperté idiota, deja de tocar esa miérda— gruñe de forma baja y Harry finalmente quita su mano del volantes.
—Buenas tardes.
Estaba demás decir que Zayn estuvo de mal humor hasta que llegaron a las cascadas.
El camino había sido impresionante, los árboles eran muchísimos más altos e incluso el lugar era más húmedo que el bosque que estaba en la casa de campo.
—Wow— Niall deja caer su mochila al suelo, la vista era preciosa, había gente dentro de la desembocadura de la cascada, también habían personas acampando a las orillas de esta.
Harry mira a su alrededor sólo para verificar que nadie estuviera haciéndole daño al ecosistema.
—Ese lugar está disponible— el ojimiel apunta hacia una zona apartada, todos estuvieron de acuerdo de ir hacia allá.
Louis se apega al lado de Harry para tomar su mano, el gesto al ojiverde le parece totalmente adorable, así que no avanza hasta poder dejar un beso en los labios del ojiazul.
Ambos siguen a sus amigos con una sonrisa entre sus labios, Harry ya había cambiado un poco de opinión, quizás no había sido mala idea ir.
Niall tal cual la primera vez, lo primero que hace es armar su silla para poder sentarse.
Zayn a penas lo ve, patea la pata que estabilizaba la silla y esta se cierra provocando que el ojiceleste tuviera que levantarse para no caer.
—Esta vez todos haremos algo— murmura y deja sus cosas en el suelo— Niall y Louis irán por leña, ya saben, sin destrozar nada— el castaño asiente y deja un beso en la mejilla de Harry para luego ponerse al lado de Niall.
—¿Entonces tú y yo armaremos las tiendas?— Zayn asiente y Harry no replica, tenía sentido, ellos no se demorarían nada en armarlas.
—Haremos la fogata aquí, ya han hecho fogatas antes así que el círculo de piedras nos servirá— el ojiverde asiente, eso significaba que obviamente armarían las tiendas alrededor de esta y preferiblemente una al lado de la otra.
En ese momento el ojiverde pone su mirada sobre el agua y sólo quería terminar rápido para poder meterse de una vez por todas junto a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Rise Up |Larry Stylinson|
FanfictionHarry siempre fue un alma libre, amante de la vida y líder de todas las aventuras de sus amigos, eso cambia cuando entra a una nueva relación y sus ojos son vendados a la fuerza, el brillante ojiverde se vuelve gris. Unas vacaciones junto a sus ami...