Capítulo 24

2.7K 112 13
                                    

Disfruta tu lectura...


Lauren: me gustaría que vivieras aquí conmigo... ¿Qué dices?

Camila: se levantó rápido del pecho de Lauren - ¿qué?

Lauren: eso... Me gustaría que vivieras conmigo, tener nuestro lugar solo tu y yo, solas y juntas.

Camila: estamos juntas Lauren, aun siento que es muy pronto para algo así. - se sentó sobre sus piernas dobladas.

Lauren: prácticamente lo hacemos a escondidas de tus padres ¿por qué no hacelo bien?

Camila: para mí eso no es hacelo bien.

Lauren: escúchame. - se sentó y tomó su mano.

Camila: te escuché y te entiendo... Ahora entiende... te amo y me gusta estar contigo, estamos juntas pero yo aun no me siento preparada para dejar mi hogar y familia.

Lauren: no los dejarías del todo, no soy una cárcel para que los dejes de ver - se molestó.

Camila: no es eso, se que no eres de ese modo, solo no estoy lista para eso. - alejo su mano de la de Lauren.

Lauren: ¿porqué no? Para mí es lindo pensar en un tú y yo, viviendo juntas. - hablo ilusionada.

Camila: por favor no me pongas en esta situación - se tocó la frente para calmarse.

Lauren: por favor tú, después de saber que podrías estar embarazada he pensado en eso... Bueno no en que tengamos hijos ya, pero si empezar con un pequeño paso y ese es. Tú aquí en este departamento conmigo y ver que pasa. Yo estoy convencida en que te quiero el resto de mi vida. ¿Acaso tu conmigo no?

Camila: amor - le dio un pequeño beso - créeme, te amo y haré lo posible por estar bien y en un futuro dar ese paso del que hablas, aunque por el momento yo siento que no es lo mejor- la tomo por los hombros.

Lauren: lo pensaras un poco... - Camila negó - por favor solo piénsalo unos días - le acarició la cintura.

Camila: no insistas, en verdad se lo que quiero y ahora no es vivir contigo - hablo seria, bajo de la cama y se iba acercando al baño.

Lauren: o sea que no lo pensarás - habló con desilusión.

Camila: ya dije lo que pienso Lauren - entro al baño y Lauren pudo escuchar el agua de la ducha.

Suspirando Lauren se puso ropa interior, una camiseta y fue a preparar el desayuno.
Pensando en lo mal que salió aquello, llevaba días intentando soltarle esa propuesta y hoy que se animó salió todo mal.

Lauren: carajo!! - dijo al quemarse con el sartén por estar pensando.

Llevó sus manos al fregadero y dejó su mano bajo el agua, para calmar un poco el ardor de esa quemadura. Después continuó con el desayuno en cuanto se sentó vio llegar a Camila ya cambiada.

Lauren: anda come algo, te llevaré a casa.

Camila se sentó, soltó un suspiro y empezó a comer.

Lauren: mmm - limpio sus labios con la servilleta - lo siento, no volveré hablar del tema... Iré a ducharme - se levanto rápido y salió de ahí.

Cuando salió de la ducha y entró a la habitación Camila estaba sentada sobre la cama.

Mientras buscaba con qué cepillar su cabello sintió como la abrazaban y se pegaban a su espalda.

Camila: no quiero hacerte sentir triste por algo que yo no acepto.

Lauren: giro sobre los brazos de su novia - no... OK, si me siento triste no lo voy a negar... Y creo que tienes razón, es aún muy pronto para precipitarnos. Solo pensé en mi por un momento en lo que quería, ya pasó no hay problema.

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora