Camila y Sinuhe caminaron hasta el estacionamiento discutiendo lo que había sucedido.
Sinuhe: te lo dije Camila, esto no saldría bien - le dijo tomándola del brazo, arrastrándola hacia el auto.
Camila: mamá deja que regrese, no quiero parecer una niña con miedo ante unas simples palabras de una loca - le suplico
Sinuhe: QUE NO!! Ahora entra al auto y espera ahí ya regreso - le entregó las llaves para abrir el auto.
Camila: mamá por favor - suplico nuevamente.
Sinuhe: no insistas más Camila, espera ahí y no vuelas - dijo molesta y entro ella al pequeño edificio.
Cuando Sinuhe entro hablo frente a todo el grupo.
Sinuhe: esto no debió pasar y lamento haber entrometido a mi hija en esto, les ofrezco una disculpa, no volverá a pasar.
Halsey: no, yo lamento el comentario que hice, perdón no sabía que era su hija - bajo la mirada apenada.
Sinuhe: bueno tal ves tuvimos culpa las tres ¿no es así Lauren?
Lauren: yo no lamento nada - dijo sin preocuparse.
Sinuhe: bueno luego hablamos. Ahora pasemos a lo siguiente, su primer propósito sera diferenciar el sexo y amor, para ello.. - y continuo hablando de lo que en verdad importaba para ayudar a esas personas.
Cuando concluyó todos salieron despidiéndose de Sinuhe, Lauren y Halsey se quedaron sentadas en su sitio, Sinuhe las noto y se quedo mirándolas como pensando en algo.
Sinuhe: Halsey puedes retirarte hablare contigo en la siguiente sesión - Halsey dijo adiós y se retiró, ya estando solas continuo - mira Lauren se que no estas aquí por voluntad propia y no puedo ayudarte así... Es como si te estuviera obligando y es lo que menos quiero así no funciona ¿entiendes? - Lauren asintió - y lo que paso con mi hija no lo considero apropiado, solo quería estar aquí y aprender... Pero ella no regresara claro esta.
Lauren: lo siento aveces, no pienso antes de hablar le ofrezco una disculpa a usted y a su hija aunque no esté aquí... podría decírselo.
Sinuhe: claro - hablo sonriendo y dándole unas palmadas en su brazo - si quieres ayudarte vuelve al grupo, estaré aquí esperándote ok.
Lauren: gracias - le dijo sonriendo - lo pensare.
Sinuhe: puedes retirarte y cuídate - y se acerco para abrazarla, tomando a Lauren por sorpresa y sin moverse, Sinuhe la soltó sonriendo y Lauren salio de allí.
Al principio las disculpas de Lauren eran falsas para salir rápido, pero nunca había sentido un abrazo tan real de alguien que apenas conoció. Y se arrepintió de lo que le dijo a su hija.
Se dirigió al estacionamiento para ir a su auto, cuando iba abrir la puerta se percato que al lado de su auto había otro y dentro de el estaba Camila en el asiento del copiloto durmiendo, sonrió y volteo a los lados para ver si nadie venía, en especial Sinuhe.Se acerco al auto y toco muy fuerte la ventana haciendo a Camila brincar y despertar asustada, cuando giro se dio cuenta que Lauren se estaba riendo a carcajadas mirándola, entonces supo que ella la había asustado, Camila con el ceño fruncido abrió la puerta.
Camila: ¿que te pasa loca? - dijo muy molesta
Lauren: hubieras visto tu cara - aún se ría.
Camila: ¿estas drogada? - pregunto asustada.
Lauren: no hace meses no lo estoy - seriamente la miro y Camila se perdió en sus ojos verdes que resaltaban por su maquillaje oscuro - y entonces.. ¿no volverás? - señaló el edificio.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...