Disfruta tu lectura.
Dos meses y medio después...
Camila estaba recostada sobre su costado derecho, en la cama de su novia completamente desnuda lo único que podía cubrirla era la sábana color rosa pastel.
Ella estaba perdida mirando la espalda de Lauren que tenía un rasguño que ella misma le había hecho por la noche, sonrío al recordar el porque se encontraba admirando ese rasguño.Un par de días antes....
Desde el primer día que Lauren le dijo que la amaba, ellas se la pasaron demostrándose esa verdad cada que podían, ya fuese en casa de Lauren o de ella, sobre la cama, el sillón, la ducha, el muro, el suelo y hasta la cocina... Lauren había enfermado de gripe por aquella vez que el neumático se reventó y eso no fue escusa para dejar de quererse. Ellas no dejaron espacios sin usar solo que al pasar un tiempo; Camila empezó a estar con síntomas extraños y un poco cambiantes. Ese día estaba con Dinah en la cafetería de la universidad con un síntoma de esos.Dinah: esto no es normal... ¿como vas a sentirte mareada? - su amiga la cuestiono con preocupación.
Camila: no lo se, ayer fue menos pero no sé el porqué ue - estaba asustada no quería enfermarse.
Dinah: ¿Es lo único que sientes? - tomo su mano sobre la mesa.
Camila: tuve náuseas está mañana... Casi no venía a la universidad. Pero se me fueron de la nada y ahora el mareo.
Dinah: no tengo idea... Aunque deberías checate no es normal.
Camila: espero que pase.
Dinah: y... No será que... Digo un... Embarazo? - Camila la observó y noto como se puso pálida de a poco hasta parecer un fantasma.
Camila: dios!! - coloco sus manos en su cabello - tengo dos semanas sin que llegue el periodo.
Dinah: carajo Mila!! Y ahora que hacemos?... Al salir vamos por una prueba.
Camila: Lauren vendrá por mi... No
Dinah: pues mejor así sabrá lo que sucede.
Camila: pero y si no quiere que este embarazada? ¿Qué haré?
Dinah: no se atrevería, no la dejaremos qué sé salga con la suya.... claro... Si pasa así.... ¿Nunca han hablado de bebés? - Camila negó - si se la pasan intentando hacer bebés, deberían hablarlo.
Camila: solo la vez que fue el aniversario de la empresa, Lauren dijo que no me dejaría sola si llega a pasar, pero no se Dinah.
Dinah: primero vamos a realizar esa prueba para quitarnos la espina, sí sale posi... - al ver la cara de Camila ya no dijo eso - bueno lo que salga, te realizarás la prueba de sangre ¿ok?
Camila: ¿será que puedas conseguirla por mi? Tal vez mañana, hoy estaré con Lauren y no podre conseguirla.
Dinah: sería mejor hoy, cuanto antes mejor Mila. Cuando salgamos de la clase del señor Gómez, iré por una y te la harás hoy.
Camila: OK... Tengo miedo Dinah.
Dinah: tranquila - acaricio su mano - podría ser otra cosa.
Camila: eso me tranquiliza - hablo irónica.
Dinah: ohhh vamos podemos brindar después de la prueba o buscar nombres para un bebé.
Camila: Dinah!! Cúando no llego el período pense qué no debía preocuparme pero ahora al sentir esto, me siento muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...