Capítulo 2

8.4K 370 38
                                    

Cuando llegaron al edificio de Lauren entraron a su departamento, ya casi amanecía.
Las llevo al cuarto de huéspedes pues no las metería a su habitación.
Rose y Lili se empezaron a besar desnudándose mutuamente, Lauren tomo a Cristina y Dany por los hombros para dar un beso de tres, unos segundos más tarde sintió como le besaban el cuello y le quitaban su chaqueta. Se separó del beso y Lili aprovecho para dejar su cuello y besarle los labios quitándole más prendas, quedando desnuda al igual que las demás chicas, se dirigió a Cristina para acercarla a la orilla de la gran cama que ahí había y sentarla, busco en el buró que se encontraba al lado de la cama un condón se lo colocó, para posicionarse entre las piernas de Cristina y la penetro mientras Cristina dejaba caer su torso sobre la cama y Rose su amiga la besaba en los labios.

Dany se acerco a Lauren y la beso de una manera muy caliente, Lauren llevo una mano a la entrepierna de Dany, notando que no estaba excitada y empezó a estimular su clítoris sin dejar de embestir a Cristina, después de unos minutos Lauren sintió la humedad de Dany al igual que las paredes de Cristina aferrarse a su miembro, Lauren incremento sus movimientos de cadera y de su mano, cuando Cristina se recupero del orgasmo, Lauren salio de ella y coloco a Dany en la cama sentándola como estaba Cristina, se quito el preservativo colocándose otro y penetro a Dany.

Después de que Lauren diera placer a todas las chicas, de forma diferente, todas la acorralaron en la cama, besando todo el cuerpo de Lauren.

🌹🌹🌹

Ya eran las ocho de la mañana y Clara se encontraba fuera del edificio de Lauren, tenia el teléfono en su mano para marcar a Lauren, pero se arrepintió a ultimo momento y entro al edificio después de todo era suyo, negocio de la familia. Tenia llaves del departamento así que entro, busco a Lauren en su habitación y estaba todo ordenado la busco en el baño pero nada, salio de la habitación y escucho unas risas de mujeres en el cuarto de huéspedes y se acerco sigilosamente, abrió la puerta encontrándose con muchos cuerpos desnudos sobre la cama. Lauren completamente recostada en ella y una chica haciéndole sexo oral, otras chicas besando y mordiendo su cuello, pechos y abdomen.

Clara soltó un grito de terror y todas la notaron dentro de la habitación y salio corriendo, hubiese sido mejor llamar antes a Lauren para no encontrarse con esta imagen tan vergonzosa. Lauren se levanto rápidamente colocándose una bata color vino que saco del armario.

Lili: ¿quien es ella? - pregunto de rodillas sobre la cama.

Lauren: mi madre - y salio para buscar a su madre, la encontró cerca de la puerta a punto de salir.

Lauren: mamá... Espera!! -le dijo tomándola del brazo y voltearla para verla a la cara, la cual la tenía pálida.

Clara: Lauren esto es el colmo ¿que te pasa?... Porque haces una orgía con siete personas o no se cuantas.

Lauren: solo son cuatro madre - dijo frunciendo el ceño.

Clara: estoy harta de esto!! - grito - siempre que llego de improviso estas teniendo sexo con desconocidas - dijo con un tono realmente molesto.

Lauren: pues no deberías llegar así, sin avisar - le dijo llevándose las manos a su cintura.

Clara: no me hables así.. Escucha - pero fue interrumpida por las cuatro chicas que salían un poco arregladas ya que se veían como si las hubiera atrapado un fuerte remolino de viento.

Rose: lo sentimos... ya nos vamos - dijo por todas.

Clara: aja - dijo cruzándose de brazos.

Cristina: perdona Lauren, nos vemos... después supongo - y le dio un pequeño beso en sus labios.

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora