Disfruta tu lectura.
Lauren se encontraba en su casa recostada en su cama, mirando hacia la ventana. Pensando en Camila y en como podría arreglar las cosas que pasaron la noche anterior.
Pasaban de las dos de la tarde y Camila no le había respondido el mensaje que le había enviado, entró a la aplicación de mensajería y nada. El mensaje decía: buenos días amor, perdón por lo de anoche. ¿puedo llamarte o ir a verte?.
Entró a whatsapp para verificar si había estado conectada, la última conexión había sido hace cuarenta minutos, claramente la estaba evitando considerando que el mensaje lo había enviado desde la mañana.Se sentó en la cama con el teléfono en mano y la llamo.
Un tono...
Dos tonos...
Y...
XX: El número que usted marcó esta ocupado.Lauren: colgó - estás haciendo un gran drama por tonterías - se levantó para ponerse sus zapatos y salir de su cuarto, busco la llaves que dejó en la sala y salió de su departamento.
🌹🌹🌹
Camila estaba en la sala de su casa con su hermana Sofía viendo una película, cuando su teléfono sonó. Miro la pantalla con el nombre Lauren y un corazón al lado, tomó su teléfono y rechazo la llamada.
Sofía: ¿era Lauren?
Camila: si - respondió seca mirando ahora la televisión.
Sofía: ¿porque no le respondiste?
Camila: porque no te incumbe chismosa - peñisco la mejilla de su hermana.
Sofía: oye!!... Ya en serio, ¿pelearon?
Camila: me hizo enojar ayer.
Sofía: ella es muy linda contigo, no creo que lo haya hecho a propósito.
Camila: no lo se, aún así tu no estabas ahí para saberlo.
Sofía: tal vez si... Tal vez solo lo se. Digo, siempre está buscando tu atención y tu aveces creo que le das su avión.
Camila: ¿qué?... Sofi no lo entiendes.
Sofía: lo entiendo, sólo quieres reservarte por no decir que te das tu paquete - Camila la miro mal - no me mires así, Lauren es muy guapa y de alguna forma lo haces para tenerla contigo ¿me explicó?... Te haces la interesante.
Camila: pues en mi defensa es porque no quiero que me lastime.
Sofía: ¿la quieres? - Camila asintió - y... ¿ella a ti? Ya sabes te lo demuestra o sientes que es así.
Camila: si, creo que si.
Sofía: ¿entonces porque tanto lío?
Camila: no lo se Sofi, supongo que es mi inseguridad, porque es muy guapa y muchas chicas y chicos la miran.
Sofía: ¿y que harás?
Camila: elevó sus hombros, dejando en claro que no tenía idea - ¿tú desde cuando miras a mi novia?
Sofía empezó a reír y Camila también.
🌹🌹🌹
Lauren: Ally estoy confundida, yo no hice lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...