Capítulo 14

5.8K 269 26
                                    

Disfruta tu lectura.

Al día siguiente cuando Camila llego a PSA, fue con Normani directamente pues estaba preocupada por Lauren.

El día anterior duraron horas en la oficina y no pudo saber si estaba mejor ya que tenía que irse.

Llego a la oficina toco la puerta y escucho un pase por parte de Normani y entro.

Camila: hola.

Normani: oh hola Camila ¿que te trae por aquí? - le hablo entusiasmada.

Camila: bueno... Solo quería saber como esta Lauren.

Normani: esta bien no te preocupes, ayer la lleve a casa cuando estuvo mejor.

Camila: ¿hoy vendrá? - pregunto ilusionada.

Normani: espero.

Camila: ¿Porque? ¿no dijiste que estaba mejor?

Normani: si pero esta pensando en renunciar - estas palabras le crearon un nudo en su garganta que quiso deshacer aclarando su garganta.

Camila: es mi culpa yo no quería llegar a esto.

Normani: no. Sólo que tiene una oferta y esta en un dilema - le mintió un poco para ver su reacción.

Camila: oh!! - bajo su mirada para ocultar su tristeza.

Bingo pensó Normani.

Normani: si, seguro hoy será su última presentación.

Camila: pero tu puedes convencerla que se quede. Muchas y muchos vienen a verla.

Normani: si es cierto, pero esa oferta es en Ibiza España. Cuando me lo contó le brillaban los ojos y solo le pude decir que lo aceptará. Es un buen trabajo y la zona ni se diga.

Camila: seguro que le irá bien - ese nudo se hizo más grande - bueno me voy - sintio que la voz no salia.

Normani: si adelante.

Camila giro y salio de la oficina, camino hacia los baños de los empleados se encerró y empezó a llorar. Pensando en que definitivamente la perdería, ya no la tendría cerca para al menos mirarla como Julia y las otras chicas.

España no, no, no. Que no se vaya!!

Repetía en su mente una y otra vez, sintiendo un hueco en su pecho y en la garganta sentía como si el nudo le hiciera cortadas dolorosas y que ardían hacia su pecho. Sus rodillas temblaron y callo al suelo sobre ellas.

Estuvo así por veinte minutos, lo único que quería era salir de ahí para ir a llorar a su casa y el obstáculo era que debía trabajar así que se limpio la cara quitándose el rímel corrido y verse mejor pero se veía muy mal sus ojos estaban hinchados y rojos, obviamente no podía mejorarlo y solo abrió la puerta saliendo rápido chocando con alguien y ese alguien era Lauren dio un paso hacia atrás para mirar la mejor y esta vez no quiso ser cobarde y le hablo.

Camila: ho...hola - tartamudeo sin quitar su vista de ella.

Lauren: hola - hablo seria.

Camila: ¿como estás? Por lo de ayer.

Lauren: bien no te preocupes - Camila bajo la mirada.

Camila: pero lo hago - lo dijo en un susurro que Lauren si escucho.

Lauren le levanto su rostro con una mano y dio ese paso que las separaba.

Lauren: acaso ¿estuviste llorando? - Camila negó bajando la mirada de nuevo - claro que si - volvió a levantar su rostro - ¿que pasa?

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora