Capítulo 10

7.6K 342 16
                                    

Disfruta tu lectura.
BrendaMartinez593 este capítulo es para ti, gracias por tus votos me hacen el día. ❤🌹


Después de treinta minutos salieron para el restaurante, al llegar ordenaron mientras esperaban Lauren recibió una llamada que hizo que se levantará sin decir nada y salio rápido buscando un lugar con menos ruido, pensó salir pero eso seria tardado ya que se encontraban en la segunda planta del restaurante, al ir rápido no se fijo y choco con una mesera por suerte no llevaba nada sino habría sido un desastre.

Lauren: lo siento venia distraída - ayudo a levantar a la mesera - ¿esta bien?

Mesera: si muy bien Lauren - la chica la miraba con una sonrisa coqueta.

Lauren: ¿te conozco? - dijo confundida.

Mesera: soy Emmy ¿no me recuerdas? - Lauren negó - nos acostamos el sábado pasado y estuvo increíble y mira hoy nos volvemos a encontrar un sábado también.

Lauren: siii... Claro pero debo realizar una importante llamada ¿donde puedo hacerlo sin tanto ruido? - con desesperación quería regresar esa llamada perdida.

Emmy: ven ya se donde - la tomo del brazo.

Lauren: no solo dime donde y puedo ir sola - se zafó de su agarre.

Emmy: de ninguna manera vamos - y la volvió a tomar entrelazando sus brazos y empezó avanzar.

Ya no opuso resistencia y se dejo guiar, la llevo a una terraza que estaba vacía.

Emmy: aquí puedes realizar tu llamada - la miraba de manera lasciva y le acariciaba el brazo un poco fuerte.

Lauren: gracias - se soltó de su agarre y se separó de ella - ¿podrías dejarme sola?

Emmy: lo que quieras - salio moviendo sus caderas y fue cuando Lauren la recordó.

Al salir Lauren devolvió la llamada un tono, dos y al tercero contestaron.

XX: hola

Lauren: hola Camz ¿como estuvo tu mañana?

Camila: no tuve Lern, acabo de despertar.

Lauren río

Lauren: te aseguro que yo estaría igual, pero mi madre y Ally se pusieron de acuerdo para levantarme y llevarme a un restaurante.

Camila: a mi me dejaron sola y aproveché para dormir más.

Lauren: mmm estas solita, mejor me hubiera quedado a dormir contigo bonita.

Camila: no, hubiese sido mala idea, mi hermana entro en la mañana para invitarme a ir de campamento y el vecino habría visto su escalera hacia mi ventana porque ahora la esta usando Lern - ambas rieron.

Siguieron hablando unos minutos más, quedaron de verse mas tarde y se despidieron. Lauren se quedo pensando a donde la llevaría cuando una voz femenina la interrumpió.

Emmy: Lauren - y la abrazo por la espalda - podemos salir de aquí por algo de diversión de la que te gusta - Lauren volteo entre los brazos de la chica que no pensaba soltarla.

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora